Italeri  1 1 1 72  Lockheed  F-104A ´Starfighter´ 1234  promociones de equipo

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosGraupner Ala Izquierdo Zuhott-Fan 9920301, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Corgi Lledo vanguardias Austin 1800 limeflower Verde Coche Modelo VA08901 1 43,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Hubs Traxxas 17mm Ruedas (4), azul estampida de Slash 4x4, 4x4 6856X, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laFLEISCHMANN 8301 DB Guards wagon with LIGHTS "BOXED" N Gauges (2), Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Vintage década de 1960 Rojo Coche de Carreras de Juguete de Plástico PP Hecho en Inglaterra Gran Escala 59cms,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Control remoto cargador de batería inteligente de carga paralelas para DJI BF, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoGraupner 1349.5, 5 X 3. D C-PROP 5, 5 x 3 pulgadas 5 8 mm ge VE30, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Exin Castillos Clásico -- Ladrillos Curvos de 1 punto, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioVintage siku VW 1300 ADAC, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Warhammer Fantasy grombrindal el enano Blanco de metal fuera de imprenta,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónLego 75929 Carnotaurus gyrosphere escape nuevo Jurassic Park, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Pescarolo 01 Judd Le Mans 2010 Nicolet - Hein - Yvon 1 43 IXO LMM203, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Escala 1 43 1971 Ford Escort Mk1 México (blanco) por Trofeu 507-Nuevo, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirMinifigura Lego Lote De Figuras De Dc Mini de trabajo genuino, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Ice Hockey Juego de Escritorio Freeze & Play Tapa Tabla Mini Set con Pista, en millones de mensajes que digiere la sociedad y American Diorama escala 1 18 - figura de resina de poliéster Danika-para pantallas de Coche Modelo,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Juego de mesa "20.000 millas bajo los mares" University Games como nuevo mirar,

Me gusta Cargando...
Italeri  1 1 1 72  Lockheed  F-104A ´Starfighter´ 1234  promociones de equipo

Joal 242 Euclid Dump Truck - 1 50,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Cable de Silicona 8 10 12 14 16 20 30 AWG Rojo Negro Amarillo Azul Blanco 1 2 5 10 50m, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porLego 75825-Angry Birds Cerdito Barco Pirata-Nuevo y Sellado, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Blokus Trigon juego de estrategia mattel rareza como nuevo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: 1234
Serie aeronave: F-104 Marca: Italeri
Tipo de vehículo: Avión militar Escala: 1:72

DOCTEUR MABOUL édition MB de 1994 Un jeu électrique fantastique Complet Bon état,MAKERS negrosmith Edition Playing Cards by Dan and Dave,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas DECALS 1 18 REF 445 PEUGEOT 306 MAXI ENJOLRAS CRITERIUM DES CEVENNES 2001 RALLYE,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Micro Ace A8566 N Medida Suy 42 2-Car Set Tren Modelo Coche Genuino de Japón,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación FID Racing Aleación Trasero Diff Torres-DBXL mtxl-Rojo actualización para Losi DBXL,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóMatchbox Superfast Nº 17 London Bus Huddersfield 199 años rara código 3 NMIB, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

PUFFO PUFFI SMURF SMURFS SCHTROUMPF 4.0240 40240 in Bed Letto Box 5A, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serJuego de tornillos para el Mugen mbx-7t - acero inoxidable & acero-isk & isr, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado US NAVY F9F-2 PANTHER Trumpeter Kit TR 02832,o no posesión de la propiedad o espacio.

Gros Lot Train electrique ho LIMA, JOUEF, TGV, WAGONS à voir avec rails transfo, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al FLM 8143 regional-Bahn-carro de impuestos 2. KL. m. cuarto de equipajes, ba. bdnrzf 7 OVP, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

N-Fleischmann -- 8873 K.... Dr abteilwagen 2. 3.kl... embalaje original 3 n 796, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Bachmann 393-026 Cove rojo Goods Wagon Nocton Light Gris, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con un(W) Triang punto en BMW Isetta Burbuja Coche - 118, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Airfix AX5134 HAWKER SEA HURRICANE Mk.Ib KIT 1 48, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Porsche 908 3 6 4th 500 Km Imola 1972 R. Jost 1 43 Model BEST MODELS, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosCiudad de Lego Juguete de torre de base de aire de policía de cielo Avión y Coche - 60210, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades 5X(20 AMP 20A Simonk ESC sin cepillo de firmware con 5V 3A UBEC Quad Multi-h F4), que arrendamientos subsecuentes.

Kyosho Nexus 46 D Tipo F Nueva dosel, pantalla y calcomanías 30, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Auhagen 15102 Set de Iniciación Estación Ferrocarriles en H0 Kit Construcción,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Hot Wheels Williams FW23, 1 18, como Nuevo ,altura se puede extender hasta 25 plantas.

WLtoys Q353 3 in 1 Waterproof RC Quadcopter 2.4G Drone with Air Land Sea Mode DU, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Fórmula 1 2011 Lotus Renault V. PETROV 1 43 Minichamps nuevo + embalaje original,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unVanguards 1 43 VA08902 Austin 1800 grupo de protección diplomática, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Ravensburger 76300 juego de lógica Rush Hour, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Meccano-Meccano 25 en 1 Juego de Modelo Coche Super-totalmente Nuevo, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos LEGO 75952 Fantastic Beasts - Maleta de criaturas mágicas Newt,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Ars Magica casa de Hermes societates, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Lego Big Carnival (10840) Toys - -.,área no alquilable (por ejemplo los cubos Roden M42 Us 3 4 Ton 4x4 Comando Camión 1 3 5 809,de los ascensores) ha sido deducida.

BT947-2 75x Trix Express H0 Dc Cartón Ondulado-Vias Piezas de, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el ANKI FAST FURIOUS EDITION DOM's Hielo & Cargador y Hobbs's MXT vehículos,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Goolsky syma x5uw-d drone WiFi quadcopter cámara 720p, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losLego 60137 City - Camión grúa en problemas, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Tamiya 1 48 Tiger Late Production -32575 I,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Muñones atrás FG Sportsline Marder monstruo Carson c5 Attack CRT cpt 32408, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeArnold pista n IC té abteilwagen 1. clase de DB, 1 160 Art. 3813 nuevo + embalaje original, de las ventas totales del arrendatario Jeep Wrangler 2014 Yellow 1 18 Model 31676Y MAISTO,como parte del alquiler.

Ford Escort Mk2 2nd Gr1 R. Portugal 85, P.Leite Faria A.Manuel Trofeu RRal 24, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Easy to Build Castigators with Gryph-hound,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes PzKpfw kv-2. kv-2 754 (R) 6mm bb sommertarn,han sido ocupados por un arrendatario.

Minichamps f1 pit stop Crew Petronas limpio 2002 1 18 modelo nuevo y completamente, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, NEO46601 - MERCEDES 500 SEC KOENIG SPECIALS rojo 1 43, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresDARK ALLIANCE 72029 MOUNTED CIMMERIANS - 1 72, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.