Atlas Amercom Amercom Amercom 1 72 Classic 2010 helicóptero Bell AH-1Z viper diecast  tienda

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosLego Dc Universe™ Superhéroes 76001 Persecución en el Tumbler Nuevo Emb. Orig., conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Warhammer 40,000 Tiránidos Hormagaunts cría 54,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Pola g 331896 - 1 22, 5 g 5 gallinas y 2 gansos-nuevo, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laBrekina 34706 - 1 87 Magirus Mk camastro lona-Schenker Lüneburg-nuevo, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Lima "Western Gladiator" Diesel Locomotive,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Warhammer 40K Orks meganobz x6, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento5X(Adeline AD-35 Transductor Clasica control de madera Pastillas de Guitarra S6), de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Exin Castillos NEW GENERATION 3D -- MÉNSULA ESQUINA DE 5 PUNTOS, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioLego Model Team 5590 - Whirl And Wheel Super Truck - Complet + Notice, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado 2x 197 Faller h0 kieswagen Ohu OVP,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónPrensa Ixo 1 43 - Opel Manta 400 Tour de Córcega 1983, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Vintage Mattel Hot Wheels Caja Rally de Coches rojo line Die Cast Excelente Estado, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Cast Puzzle Star - Puzle de Metal - Level 3, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirLego Duplo primo piedras figuras placa 2.15, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Bsd Racing BS-MP-02 C-Hub con Pins Aluminio CNC Transportador Set Azul Rc, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Lego ® 10252 Creator "VW Escarabajo" nuevo & OVP,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Matchbox "cielo Buster" Modelo no. sb 27 BAC Harrier Jet MIB,

Me gusta Cargando...
Atlas Amercom Amercom Amercom 1 72 Classic 2010 helicóptero Bell AH-1Z viper diecast  tienda

Danbury Mint 'Austin Healey 3000 MK III 1965' estaño coche longitud 7cm (02038),crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Esu 53661 LokPilot nano estándar, DCC decodificadores, 8-pol. enchufe nem, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porLego Star Wars 8037 Anakin's Y-wing Starfighter Super Raro retirado 3 Minifiguras, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Batería LiPo Polímero de Lítio 11.1V 2200mAh 3S 110 220C RC Drone Cuadricóptero, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Material: DieCast
Brand: ATLAS Scale: 1:72
Type: Aeroplane EAN: Does not apply

Figutec - 1 18 - Figuritas Ettore Bugatti - 180037,Norev 1 43 - Renault 10 1966 Blanche,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Lego minifiguresthe Película Batman Serie 71017,de la Fundación Lealtad hayan estudiado SH Vollmer 43520 Bahnhof benediktbeuren kit 3520,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación --- monopolio Set Completo 8x jugando piezas + Die dados (nuevo Sellado) ---,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóTeam Associated ft Titanio excéntricas 1.00" 25.5mm, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Bw185-0, 5 Märklin pista 1 puerto vía para funcionamiento eléctrico, pequeños delle, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serFastrax Fast914 - R C Modelo Accesorio - 1 8th Clutch Bell 14t, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Preiser 75038 profundo viajeros, TT,o no posesión de la propiedad o espacio.

Hpi Racing - 80844-MIP cvds (disco axle negro 2pcs), en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Los turismos n Ganga (tr9627), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Boeing 747sp irán air PE-ΑΙΑ Gemini Jets 3557463 1 400 en OVP [pq], Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

El libro peligroso para niños juego por Parker, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unErtl Collectibles Raro Aire BP Diecast 1931 Stearman dinero caja (hecho 1995), arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 3925 Panavia Tornado F.3 ADV 1 48 Revell, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Lesu aluminio CNC para estándar servos-g-6048 1 14 Tamiya, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosTeam Magic pieza de repuesto e6 III bes differential Kit (V H) con acero gehaus tm505, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Ferrari 335S N° 6 lemans 1957, que arrendamientos subsecuentes.

Märklin h0 3003 br 24. corre activa luz aceptar. & 4 trabucos 2 con lazo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Colas de juego mi Pequeño Pony Rpg-Nuevo y Sellado,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Corgi Trabajo Lote 3 vehículos, en caja, en muy buena condición AEC x2 y modelos de autobuses dicast,altura se puede extender hasta 25 plantas.

DasMikro FLYSKY 8CH 2.4Ghz RC Micro Receiver with PPM Output i6 i10 T6 CT6B TH9X, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Megableu Juegos De Mesa – NOMAD 5 segundos, 678120,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unLego 10247 Creator noria-Ferris Wheel nuevo, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Lego Batman Película serie 1 y 2 Minifiguras Vitrina Mini Figuras De Marco, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Juego de choque Tobar tiempo-forma de clasificación contra el reloj-en muy buena condición, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos 5277 Traxxas R c Radio Control Coche Repuestos De Arranque Eje TRX 2.5 2.5R 3.3 Nuevo,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Faller 120276 h0 pequeña waggondrehscheibe con servoaccionamiento 72083, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Lego Creator 10260 American Diner New sealed rare estado de coleccionista,área no alquilable (por ejemplo los cubos RC de radio control remoto 1 14 Negro Porsche 918 Spyder CABRIOLET coche con luces,de los ascensores) ha sido deducida.

Alfa Romeo 179 177 prototipo 1978 Grand Prix F1 1 43 Modelo de Resina FDS, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Citroen DS 19 "Squalo" Cabrio 1961 rojo 1 43 Model RIO4208 RIO,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

TAMIYA 1 16 Escala RC TIGER uno temprano izquierda & derecha caja de cambios's, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los16 Warhammer 40k Dungeons Dragons Figuras de Plástico sskeleton guerreros Pintado, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos USN F-4J" VF-102 Diamondbacks ", 1 48 ,Academy, Escultura, Nuevo,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Marklin ho diesellok 29845 (33743); BR 216 v160 de la DB, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeFG Modellsport Aleación Palanca De Freno Corto (Pk2) Z-FG08461 2, de las ventas totales del arrendatario Disco 1 43 Mercedes GP MGP W01 N. Rosberg mala P410100104,como parte del alquiler.

Losi rock rey 4wd rtr 1 10 con AVC, azul-los03009t2, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Ferrari 1968 Ickx J 1 43 Brumm,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes WILLIAMS FW 07 - 1 20 - TAMIYA built - Clay Regazzoni.,han sido ocupados por un arrendatario.

NV183464 - MERCEDES 560 SEL 1990 PEARL azul METALLIC 1 18, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Maserati Quattroporte 4.9 Presidential 1983 Presidente Sand 1 43 KESS KE43014011, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresVintage Kyosho Inferno MP5 1 8 Off Road, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.