Peugeot 203 1954 Pompiers ELIGOR ELIGOR ELIGOR  oferta especial

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosAltaya ALT0004 AV09 1 72 Sd.kfz.173 Jadgpanther,Ejército Alemán,Luxemburgo 1944, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. KM Racing HK228 H-K1 Diferencial Trasero Conjunto Completo modelismo,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi TRAXXAS choques, GTR largo duro-Anodised (2) (Sin Resortes) (TRX7461X), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laBrekina 34706 - 1 87 Magirus Mk camastro lona-Schenker Lüneburg-nuevo, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Awm camiones MB sk aerop. ksz gefako,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Woodland scenics was5343-n tim Burr logging-pista N-nuevo, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoLego 76018 Hulk Lab Smash 5 X Figuras Nueva Caja Sellada De Fábrica Como Nuevo, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso H0 HO 1 87 FS LOCOMOTORE Locotender GR 851.121 USATO, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioAwm camiones Renault Magnum ga-ksz Kimmel, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Yeah Racing Tamiya M-05 Transmisión & Dirección Kit de Mejora TAMC-S02BU,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónLego set 7936 Level Crossing MISB, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Team Associated 1 8 rc8b3.1 rc8b3.1e Alu bigbore amortiguadores set atrás ab1 ®, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son GW JM2197184 Yu-Gi-Oh Spirit Warriors Booster Display (24) *German Version*, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirLego Star Wars™ 5000063 TC-14™ Polybag Nuevo Embalaje Original Misb, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Brumm 106 y 102 jaguar 1 43 HP 160 con embalaje original, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Lego Technic 8266, casi nuevo, 100% completamente, motor funciona, sticker never use,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

JONNY QUEST ELICOTTERO QUEST NEW NUOVISSIMO GIG GALOOB,

Me gusta Cargando...
Peugeot 203 1954 Pompiers ELIGOR ELIGOR ELIGOR  oferta especial

Tronico - Herramienta de juguete,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Corgi Clásicos 97393 - Americano La France autobomba-Wayne FD-a + A +, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porConjunto De Vehículos Camiones Mini Cars empuje hacia atrás Juguetes Coche para los amantes de niños niñas 3 4 5..., razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Genuino Original Corgi Controladores De Tractor. Para Tractores Massey Y FORDSON, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: 1192
Brand: ELIGOR EAN: Non applicable

Absima APC-1 Cargador De Batería 4000013UK,Juego de operación de MB Juegos 2006 piezas de repuesto partes del cuerpo elegir de la lista -,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Vintage Taiyo Bump N Go Ford Mustang-HOJALATA LITHO 1967 Raro en Caja-Funcionando,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Go For Broke Juego de Mesa By Invicta Vintage Edición 1965 Retro rápida Libre Post,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación 3X Hornby Hidráulico Tope de Freno - R394 (3 Unidades),Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóFleischmann h0 5161k té abteilwagen avmz 1. clase DB embalaje original (rb5132), en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Deut. los productores de electricidad-máquinas frase 8kw, WK II, escala 1 16, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serLego 21018 - Sede de las Naciones Unidas - NUEVO, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado 07 203 Vollmer kit 7755" posada", n 1 160, abierto, completamente, plástico,o no posesión de la propiedad o espacio.

Peugeot 508 de 2014 Bourrasque azul NOREV - NO 475813 - Echelle 1 43, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Ferrocarril pista n Fleischmann 7171 máquina de vapor Piccolo usados coleccionista decorativas, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Tubi in fibra di Carbonio Twill 3k 003 da est 8 int 6 a est 34 int 32, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

51-Juego de estrategia de la tarjeta de almacén, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unKyosho dNaNo Porsche 962C Ganador Le Mans 1986 Bell pegado Holbert DNX601PR 1 43, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Case 850 bulldozer de NZG 176 1 35, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Miniart 1 35 Escala "Granja entrada con pa rojo " Kit plástico modelo (Gris), El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLego Star Wars Millennium Falcon (75105) Sin Caja, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades SYNERGY N9 SE anti-rotación guía 520-122 Nuevo Y En Caja, que arrendamientos subsecuentes.

Haiboxing 12815 1 12 2.4g 4wd 30km H Escobillas Todoterreno Rc Auto de Carreras, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Porsche RC coche, conveniente para la edad de 6+ (b33),suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana BMW serie X5 marrón brillante, Distribuidor Oficial Modelo de escala 1 43, Auto Nuevo Regalo,altura se puede extender hasta 25 plantas.

rojo 5 Mini Quad V2 Drone, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o rojo -15F-01 - 15 mm Escenografia-Ruinas De Fantasía x 6,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unEngranaje de entrada de cola, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Tamiya 20006 1 20 Wolf WR1, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Pit-Road Skywave J-34 Japón Coast Guardia PL-06 Kurikoma 1 700 Escala Kit, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Polistl Porsche 911 turbo *** negro friday venerdi Nero ,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

E10 Fleischmann n de 9373 diesellok rojo DB 212 106-9, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Corgi diecast escala 1 144 47101 Douglas C-47A cerca,área no alquilable (por ejemplo los cubos Hogs Switchblade Ground y aire Air carrera Heli,de los ascensores) ha sido deducida.

TXD-G1 Plegable Mini Rc Dron Uav Wifi Barómetro Altitud Bodega Cuadricóptero -, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Spark Models 1 43 Escala Resina SCMG 01-mg Lola Ex 257 33 Le Mans 2001 Sin Caja,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

FERRARI 312 F1 N ° 8 CHRIS AMON German GP 1967, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losSpace Marine P rojo ator Aleta Nuevo Marco de gluten (con lascannons & Pesado cernedor), cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Lauterbacher acero engranaje 48 dientes reforzado para FG-modelos. medida como FG 6048 2,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Eduard Pe 48965 1 48 Mikoyan Mig-23mf Upgrade Set Trumpeter Eduard, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeScaleart hoja resorte set-scaledrive - - 71000310, de las ventas totales del arrendatario ERT14901 - Presse haute densité CASE IH LB 434 - 1 32,como parte del alquiler.

Tamiya 1 16 German ametralladora Cargador de munición -36311, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que 5X(SURFASS HOBBY Motor sin cepillo S2435 4800KV Sensorless para 1 18 1 16 R F6P1,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes UNIVERSAL PASATIEMPOS UH5201 MASSEY FERGUSON TH7038 TELESCÓPICO 1 32,han sido ocupados por un arrendatario.

Mercedes-Benz Unimog u 400 agraria verde 1 50 NZG, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Nuevo Control Remoto Escala 1 20th auto concepto de Carreras Niños B s Completo función Reino Unido, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresNorev 1 43 - Peugeot D3A Lustucru Tour de France, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.