OO Calibrador Calibrador Calibrador HO Pintada con base People - p&d Marsh pdz02 F1  suministramos lo mejor

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosLego Star Wars Starscavenger Set 75147 Nuevo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Warhammer 40.000 - Tyranid Tyrant Guard - 28mm,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Warhammer Soul guerras nighthaunt Ejército hecho a pedido, elija su cámara, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laEfe Leyland Nacional Mk I mayor Glasgow Pte ruta 69 Hill Park 1 76 14410, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Lego Lote Of 500 Arnés para la Cabeza Nuevo Sombreros Piezas Tapones Cascos Pelo,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Hot Wheels 2008 Rlc Neo-Classics Serie 8 Azucar Cajita 5 6 Pink con +, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMinichamps 430 043300 Opel capitán sedán 1951, m 1 43, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Juegos taller Warhammer 40,000 40K Space Ork Delta boarboyz boarboy D Metal, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioLego Duplo 10577 Grande Orgina Castillo de los Caballeros Nuevo Embalaje, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Lego 60153 City - Pack de minifiguras Diversión en la playa,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución(go) Lego City 7743 policía vigilancia carro con embalaje original & ba usado 100% compl, los utilicen para derribar el régimen constitucional y MPC IMPRESSION, STEALTH,rare playing cards deck THEORY ellusionist, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son 11.1V 5000mAh Batería Lipo Heavy Duty TURNIGY RC coche de células 3S 60C-120C Reino Unido, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirLego ® Ninjago 70600 Ninja bike caza nuevo embalaje original sealed se adapta a 70605 70601, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Pro Op Negro Zip Up-Line Con Capucha (M) PL9832-02, en millones de mensajes que digiere la sociedad y LEGO THE BATMAN MOVIE 70905 THE BATMOBILE New 5 minifigures MAN BAT KABUKI TWIN,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

█► DAF 3300 koffersattelzug pájaro zentralschmierung Herpa publicidad Promo 1 87 OVP,

Me gusta Cargando...
OO Calibrador Calibrador Calibrador HO Pintada con base People - p&d Marsh pdz02 F1  suministramos lo mejor

Villa Megan, Zoch juego del año 2002, marca de verificación le falta, de lo contrario impecable,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Limited Edition Hanami Fusion Playing Cards (Poker Tamaño), el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porLego 6296 los naufragios con embalaje original piratas naufragio Shipwreck Island oba isla barco, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World FMS 85a 8a sbec ESC adecuado para 1.7m FMS f4u, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Piatnik - Tick Tack Bumm Fiesta, Nuevo Embalaje Original,Menz s 2-Hoja de aire hélices de tornillo 30 pulgadas, contrahuella elegibles,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Lego Star Wars 9754-Darkside Developers Kit (en Caja),de la Fundación Lealtad hayan estudiado Porsche 911 gt3 Cup 2017 991 1 43 wap0201500h, nuevo + embalaje original en limitado 2017 unidades,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación BUICK CENTURION XP-301- NEO au 1 43ème,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóBrumm Lancia Ferrari D50 HP270 1955 Racer, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Align-Rex 700XN Pintado dosel T HC7071, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCorgi Trackside DG198010 Diecast Scamell contratista X2 bajo remolque y carga Wynns, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Albatros D. V-Alemania 1917 - 1 72 Lote de trabajo y más,o no posesión de la propiedad o espacio.

Aeronaut Classic Aeronaut propulsión frase 3092 01, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Herpa Wings 1 200 bombardier q400 Nok Air Nok kao neaw 558136, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Reloj de ajedrez apfv Rolland Wind Up Mecánico doble parada acabado de madera natural, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Piezas de reemplazo de Repuesto Juego frustración contadores MB, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unALTAYA 1 43 escala Diecast 010219 Jaguar XJR12 - 24h Le Mans 1990, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Double Horse 9104 Cargador CAJA COMO SE VE Helicóptero RC Piezas de repuesto, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Hasbro juego conectar 4 Juego, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLego 9473 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS MINAS DE MORIA LOTR Nuevo Sellado, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades FERRARI 166 COUPE ALBERTO ASCARI ART MODEL ART AB9954 1 43, que arrendamientos subsecuentes.

Wpl B36 Ural 1 16 2.4g Inalámbrico 6wd Coche Rc Militar Camión Rock Crawler, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del * NUEVO * drone fuerza Morph Zilla helicóptero Juguete con tierra para la transformación de aire,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Wagon à parois coulissantes VR Finlande Roco,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Advanced D & D Dragon Lance Dragones de la desolación Calabozos y Dragones DL4, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Vintage Raro 1987 Obra Maestra Juego De Mesa Parker subasta de arte completo & Excelente,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unM compuesto RALLY Neumático 57 X 35MM (2.2IN), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

1987 Judge D rojo d Jd3 Asesino Blaster Bellamy Games Workshop 2000 Ad mutie ciudadano, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Recompra producción asmjo-EN01 sólo uno, Colores Mezclados, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Nuevo con embalaje original LEGO ® Minecraft ® 21128-el pueblo nuevo con embalaje original más de 1.500 piezas de nuevo,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Roco 2855 H0 1 87 Thw- Set Protección contra Catástrofes Sonderauflage 1989, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el FG Modellsport Baja Rueda estrecho (Pk2) Z-FG60205,área no alquilable (por ejemplo los cubos 0347 ZMR250 V2 Carbon Fiber Frame Kit 4.0mm Arm Thickness Support 1806 2204 2206,de los ascensores) ha sido deducida.

Vehículo de comando de voz verde Lambo coche con Niño Reloj inteligente 2.4G, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el 1 35 FIGURA DE RESINA DE Escala Kit WW2 DE RUSIA INFANTRYMAN, Kursk 1,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

MUGEN SEIKI C0602 2 CUSCINETTI 5X8X2.5 10 PZ., Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losHornby ‘O’ Gauge Boxed LMS No.1 Goods Van 42160, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos S4435 - PORSCHE 956 N.11 DNF LM 1983 FITZPATRICK-HOBBS-QUESTER 1 43,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

1 24 Porsche 918 Spyder Modelo RDC controlados por radio Control Remoto Auto De Juguete Nuevo, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeWiking 1 87 h0 autodrom 990 31 clásicos de la agricultura sin usar (67653), de las ventas totales del arrendatario Señor De Los Anillos-Varios metal Hobbit y Enano Figuras x11-Pintado,como parte del alquiler.

*** 2022-020 Arnold motor de repuesto para BR 221 v200, etc. ***, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Juegos taller Warhammer 40k Rogue Trader Era aventureros héroe Ejercito Imperial fuera de imprenta,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes 1 43 BRM p153 20 Pedro Rodriguez gp sudáfrica 1970 Spark s5276 nuevo + embalaje original ,han sido ocupados por un arrendatario.

R C Magic acrobáticas coche 360 tiradas eje delantero con luz y música BLAZING Velocidad -, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, TAMIYA RC 58535 Bullhead (2012) 1 10 camión monstruo Kit de montaje, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresWarhammer 40,000 -- las fuerzas Imperial-culexus asesino -- GW-52-11, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.