ASERRADERO ASERRADERO ASERRADERO CON MOTOR MARCA FALLER ESCALA N 1 160  Entrega gratuita y rápida disponible.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosLego Knights Kingdom 8778 Border Ambush, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. 1 18 peugeot 307 wrc Maisto,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Record Kit Monté 1 43 - Ferrari 288 GTO Rouge, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de la22 personnages complet série Harry Potter avec sachet et notice, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Rometsch escarabajo (vw), gris, 1 87, bos-models,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto LIRE DESCRIPTION lot warhammer 40000 Khorne Chaos Marine Bêtes Kits Rabiots , de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoVintage Lego Mini Figuras X 12 para Train Set 3228, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Märklin Almac Generación 2008 Libros de Ejercicios 1-6 Usado Estado con Defectos, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioLego TMNT 79102 stealth shell en Pursuit persecución Teenage Mutant Ninja Turtles, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Märklin 80825 revista-carro años pista Z 2015 neu en OVP ,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónModelo de contrato de taxi 0149 2014 sólo MB 450 SE, los utilicen para derribar el régimen constitucional y 57 Tarjetas Match Attax 2018 2019 Pro Binder Premier Jugador de fútbol libro de coleccionista, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Mazda MX-5 Cabrio Cerrado 2013 Rojo, Coche Modelo 1 43 Triple9, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirHexbug Robot Wars Ir Individual (los Colores Pueden Variar), su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Monopoly ciudad salida colonia-nuevo + embalaje original, en millones de mensajes que digiere la sociedad y 75H Diapet Yonezawa K-31 Komatsu D20QF Track Loader 1 28,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

P152 Hobby Master Horch 1A con 20mm Flak 38 MIB de HG4504 de la segunda guerra mundial,

Me gusta Cargando...
ASERRADERO ASERRADERO ASERRADERO CON MOTOR MARCA FALLER ESCALA N 1 160  Entrega gratuita y rápida disponible.

Arnold pista n 3252 halbspeisewagen 1. clase Kakadu arüm 65 de la DB sin delantal,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

1 cubo 6-lanzar cifras Pearl dados varios colores individuales elegibles d6 w6, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porAwm camiones MAN tg-a XXL aerop. kippsilo SZ Giezendanner *, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Thin Electric tornillo de aire 27 x 13 e APC propellers LP 27013e 55265700 851104, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

AUTO MODEL BOX 1 43 DIE CAST AC COBRA RUOTE IN LEGA NERO ART 8411,Norev NSU Prinz 4 blancos 1970 831018,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas 1X(Para Hubsan H107-A43 X4 Receptor RX para Juguete RC cuadricoptero H107C C6J4),de la Fundación Lealtad hayan estudiado Mini-Giant Damas Set (jardín Juegos Con Board),el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Tubo fibra carbonio est30 int28 lungh.1000mm drone elicottero fibre rinforzate,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóAndrés escala 1 50 Mercedes Benz Van Vintage En Blanco Diecast Modelo van, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

2X(100x Bolsas de polipropileno PE clara recerrable Bolsas de cuenta de joya VP, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a ser131-112 T R Hoja Agarre Con Rodamientos-Paquete de 1, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado British Rail English Electric Class50 Lion 50027 Name Plate Replica,o no posesión de la propiedad o espacio.

BUICK ROADMASTER - 1954 - DINKY TOYS - SCALA 1 43, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Cruiser cuerpo Conversión Kit de montaje para D90 Gelande G2 chasis RC4WD Z-S1706, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

9115 1 12 Escala 2.4g 4ch Mando a Distancia 40km H Alta Velocidad Todoterreno Rc, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Auhagen 11392 Schmidt carretera nº 13 15 en h0 Kit, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unMotormax 79330ptm toyota fj40 cabrio año de construcción 1957 en "gris" 1 24 nuevo, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Petite voiture, Hotwheels Slizzers rojo Line 1969 metal light verde , 1 64, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Táctica 54005 tren mexicano 8 jugadores de Doble Doce Set-Color-punto fácil jugar.., El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLos navíos de guerra Colección Edición 1 Yamato 1945 [] 1 1000 réplica Diecast Modelo de Japón, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades SOLIDO, Char allemand TIGRE I, militaire camo battle of the bulge, que arrendamientos subsecuentes.

Nueva serie de coche de control remoto RC MINION Música Luces Niños Juguete Regalo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Vitesse 1 43 - Renault Safrane 1993 BiTurbo Noire,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana LEXUS SC430 2005 Coche Modelo 1 43RD Talla Blanco Perla J Collection Versión R 014 X {},altura se puede extender hasta 25 plantas.

Minichamps 1 43 coche modelo audi Sport Quattro azul Copenhague azul OVP, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Mc Se-210 Caravelle United Airlines SAS Suecia 1 144 Modelo Equipo de,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unAluminio tailboom Montaje Y C F Placa-Blade 270 Cfx, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Austin fx4 londres taxi en negro con iluminación LED (Xenon) Welly 1 24, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Onenext el modelo de barco tianic bloque de construcción Set 1900 un. - Nano Micro Mini Bl.., de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos LEGO EN COURS - xxxxx - version 8 - NEUF NEW -,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Motorart - Construcción-JCB - 1 50 ESCALA ALTO DETALLE 13728 -, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Meccano Multi Modello Veicolo Fuoristrada Motorizzato 406 pz,área no alquilable (por ejemplo los cubos Vintage 1 43 En Caja Solido BMW M1; no 1031; Muy Buen Estado,de los ascensores) ha sido deducida.

Rejilla vigas-puente de carretera, 382 mm de largo, Kit, 1 87, cnc fresada, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el LOTR Me73 Barrow wights ciudadela nuevo fuera de imprenta Games Workshop,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

SPARK S3960 - Rial ARC1 nº22 4th US GP 1988 - Adrea de Cesaris - 1 43, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losJuegos taller Warhammer 40,000 7th Edicion Codex Suplemento Ángeles de la muerte, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Corgi Hawker Hurricane Mk.i - Debden 1940 1 72 Die-Cast Avión AA27606,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Minichamps Escala F1 1 43 - 433 960205 Williams Renault FW18 D. Hill, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeUniversal Interruptor Arnés Futaba Jr Hitec Jst Bec con On Off o Led, de las ventas totales del arrendatario Gama SB 1 43 - NSU Wankel,como parte del alquiler.

Melkus RS 2000 Coupe 2009-13 naranja 1 43 Minichamps, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Décor building figurines Batman chronicles DC comics walking dead bolt action,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Team Associated cr12 ford f-150 1 12 4wd scale pick-up rtr, azul - 40002,han sido ocupados por un arrendatario.

Ancien jouet citroen SM mont blanc manque la vitrine de phare, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Nigel Mansell Lotus 87 12 las Vegas Gp Fórmula 1 1981 1 43 Spark, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresWarhammer 40k Adeptus arbites Enforcers lanzagranadas metal Necromunda WH40K, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.