LEGO - 10868 DUPLO Farm Pony Stable Toddler Toddler Toddler Toy  tienda en linea

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosRar vintage us mattel rojo Line Hot Wheels Jack Rabbit Special disco azul '69, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Turnigy 5000 mAh 2s 7.4 V 60 C 120 C Hardcase LiPo Batería-Traxxas HPI decanos XT60,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi 50933 Tamiya Rc Repuestos E Partes (Brazo de Suspensión) Se Adapta a F201 F1, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laEfe Leyland Nacional Mk I mayor Glasgow Pte ruta 69 Hill Park 1 76 14410, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Kyosho Carrocería Inferno MP9 TKI4 Hi-Downforce (1.0MM) K. IFB009H,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto RENAULT TRAFIC SECURITE CIVILE - DEMINAGE 1 43, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoTRES RARE LEGO BOB L'EPONGE 4982 L'ECOLE DE NAVIGATION DE MRS PUFF NEUF, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Carburatore per motore a scoppio vintage modellismo, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioFg Modellsport Brazo de la Aleación Vo.unt. Le 67265, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado BACHMANN LIMITED EDITION WAGON T & C SCOWCROFT & LOAD (LINESIDE WEATHE rojo ),en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónLego ® Batman Movie Set 70908 The scuttler, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Cable de datos para Multiplex Royal EVO, Profesional MC, cockpit. DATA, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Accucraft Box Wagons  4 Ton  marrón, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirLego Super Heroes 76077 Iron Man Detroit huelgas de Acero-totalmente Nuevo, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Ixo 1 43 - Ferrari 275 LM N°21 Winner Le Mans 1965, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Absima equipo C carrocería verde ATC 2.4 rtr bl brushless 1230252,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Asesinato en el claro de luna,

Me gusta Cargando...
LEGO - 10868 DUPLO Farm Pony Stable Toddler Toddler Toddler Toy  tienda en linea

2 Minutes. Mon Amour le Jeu Qui Oxygene Votre Couple,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

B-Ware 100 unidades, 12mm transparente lila knobel cubo ojos Cubo B-Ware, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porFG modelo Sport pistón zg22 hasta 97, 1st. 7308, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Bee erdnase 1902-azul Smith back nº 2 (cambic finish) Ltd Edition poker juego, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

MPN: 10868
UPC: Does not apply Brand: LEGO
EAN: Does not apply

Mercedes-benz a-clase Herpa m1 43, colección,Herpa camiones MAN tg-x XXL roadtrain WK + prhz homtrans,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Traxxas X-Maxx amortiguadores, GTX, aluminum, azul-anodizado 7761,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Moto minichamps 1 12Yamaha YZR M1,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Vintage Playcraft HO Miniatures N Gauge Train set , Tabletop Layout , Boxed,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinó640E Meccano Lot 2 Plaques Flexible Triangulaire Bleu en Métal 7X5 cm, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Märklin h0 2270 K simétricos dreiwegweiche en OVP nz5013, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serLosa5424 Losi 8ight 8ightt 15mm Shock Ajustador tuercas (4), cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado M8 Acoplamiento para CMB91, Picco 90 CMB67 a 5mm Eje fsrv sólido,o no posesión de la propiedad o espacio.

H0-Piko diesellok el estado danés tren nº 1122, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Outerwears bundle filtro de aire & arranque manual rojo FG Carson MCD hpi Marder, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Hoja volantex Barco Cepillado RTR 66CM, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Eléctrico Rc Stunt Car 2WD control remoto de vehículo 2.4Ghz Racing velocidad rápida, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unLEGO CITY VOLCAN HELICÓPTERO DE TRANSPORTE PESADO 60125 - NUEVO, SIN ABRIR., arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Airfix 1 72 Boulton Paul Defiant Mk.1 Set Básico A55213, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Xciterc suspensión hélices anillo para paracopter, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLego 7075 capitán rojo beards Barco pirata con Motor, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades BMW E30 DTM 15 24h Nurburgring 1989 1 18 - S1801503 SOLIDO, que arrendamientos subsecuentes.

Tameo KITS Lotus T 102 Lamborghini TMK 120 Brasil Donnelly obligaba Metal Blanco, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del TORRO Tiger I. Ober tina con metal torre ir battlesystem 1383818028,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana FACTORY Azul mecanizado Motor AS3932,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Pobo RC Drone Cuadricóptero Wi-fi FPV Plegable 2.4GHz 6 ejes control remoto 4CH.., un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Poopyhead Card Game-perfecto Estado-edad 6+ - Libre Post,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSAF08112 - LIPO 11,1V 1600MAH 3S 25C SPORT RC System, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Tamiya 1 48 20mm Flakvierling 38 32554, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación SOLIDO SOLI1801303 RENAULT R5 TURBO GROUPE B 1985 1 18, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Atlas Corgi Ooc Clásico Autobuses 1 76 Plaxton Excalibur Autocar Excelsior,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Ford Mondeo Saloon 1997 rojo 1 43 Model MINICHAMPS, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Lego minifigures serie 9 juego completo de 16 paquetes sellados de fábrica,área no alquilable (por ejemplo los cubos Modello DieCast Pick-Up COCA COLA Chevy 5100 Stepside 1955 Scala 1 24 Motor City,de los ascensores) ha sido deducida.

Pieza de H0 Roco 42201 Flexgleis 74 cm 8 0038, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el LOCOMOTIVE ELECTRIQUE JOUEF 2D2-9135 SNCF Boîte ref 8483,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

AM0263 - FERRARI 340 MEXICO N.1 NC BRIDGEHAMPTON 1953 W.SPEAR 1 43, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losWarhammer 40k Eldar aeldari craftworlds llamativa escorpiones X 3-Metal, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos 4 x caja de munición multicolor 8.8cm kw. k.43 para diorama 1 16 resin pintada,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

RC850-011 - ENTRAINEMENT DE ROUES AVEC ECROU (x2) RC System, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeExin Castillos Clásico West -- LOTE DE CUBOS 1X1 - NARANJA - EN BUEN ESTADO, de las ventas totales del arrendatario AVIATION72 AV7243004 1 72 Saab Jas-39 Prototipo Gripen – Nueva Versión,como parte del alquiler.

CITROEN C3 PLURIEL CAFE GRAND'MERE Norev ROSSO 1 43, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Warhammer Fantasy Bretonnian Damsel A Caballo montado en metal fuera de imprenta,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Carisma Adventure msa-1e subaru Brat rtr 1 24 scale ca-79468,han sido ocupados por un arrendatario.

Dolischo estrecha pista diesellok 2190 ÖBB, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Hubsan x4 jet racing drone FPV quadrocopter-brushless RTF-robot con HD-cámara, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresGripping Beast - SAGA - Pagan Rus Levy - 28mm, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.