Gt-Spirit   Ford (Exclusiv cars) caja caja caja vitrina case showroom 1 18 nuevo  conveniente

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosLego Duplo 10874 - Tren de Vapor, Nuevo Embalaje Original, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Games Workshop forgeworld 30th aniversario Land Speeder Nuevo Rogue Trader Marines,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Vollmer 47546 torre de agua, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laFerrari sf15-t, nº 5, Santander, fórmula 1, 1 24, Bburago, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de 40723 busch 1 87 mercedes benz LP 809 kreissparkasse autobús con box 511372,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Tekno Rc tkr6852x teknorc m6 ondas de propulsión, la palanca de dirección portador atrás Stampede-SL, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoMärklin base 4415 de refrigeración carro göppinger burbujas somo usados sin embalaje, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso LIMA YEOMAN ROAD STONE HOPPER WAGON & LOAD (LINESIDE WEATHE rojo ) BOXED, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioDeAgostini ist coche 1 43 Zuk A-03 (P61), seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Atlas Ediciones 1 43 Horch Kfz.15 Personal Coche 2º División Panzer ATL-6690-029,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónLego 7997 estación de tren amarillo plataforma RC estación de ferrocarril, los utilicen para derribar el régimen constitucional y H0 Brekina DAF tractor remolcarse nes shell barriles de gasolina diesel 85262, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Coches deportivos-mini quartettspiel-ALT de FX Schmid - - muy bonito, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirLego Star Wars Calendario. nuevo. Sellado. Jango Fett Minifigura Exclusivo, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Pressman Toys - Mancala para Niños, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Lego ® 10252 Creator "VW Escarabajo" nuevo & OVP,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Engranaje de radio HPI MICRO RS4 [] Genuine HPi Racing R C Piezas Hop-up Standard & ,

Me gusta Cargando...
Gt-Spirit   Ford (Exclusiv cars) caja caja caja vitrina case showroom 1 18 nuevo  conveniente

Lauterbacher aluminio-muñones para Lauterbacher l 3 super-Sport-modelos,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Magurus Jupiter 6x6 truck 1 43 IXO TR017, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porFg Modellsport Neumático Delantero F-1 5S 60mm 10115, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Legler 1981" Cuatro en una Fila " Juego de Estrategia 43 X 31cm Gana ¡Nuevo , Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Ausländisches Produkt: Nein
Modifizierter Artikel: Nein Besonderheiten: mit OVP
Herstellernummer: 189922 Marke: Exklusiv Cars
Maßstab: 1:18 Material: Acryl / Kuststoff
Angebotspaket: Nein EAN: 0700153549622

Team Durango TD210015 Conjunto Campamento Post 2.00 mm Cvd Eje de accionamiento,Hitec HS-5765MH HV Metal Gear Servo Digital Gigante,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Lego Creator Tienda de Mascotas 10218-Nuevo Y Sellado-Como Nuevo,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Coche de control remoto, Aandyou 1 18 RC fuera de carretera coches, de alta velocidad de escalada camión..,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Dinky Toys F SB 1 43 - Autobús Parisino Somua Panhard,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóLego 10221 Star Wars Super Estrella Destructor UCS Nuevo Ultimate colector serie, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Recambio-steckpuffer-par plano jadeará, p. ej., para Fleischmann N-diesellok V 200 nuevo, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serLego ® Creator 10234 Sydney Opera House ™ Expert Collectors nuevo en el embalaje original New misb, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado 1 500 Herpa vietnam airlines boeing 777-200 - vn-a146 530460,o no posesión de la propiedad o espacio.

Radiosistemi SVM Racing Zenoah Manifold 5201 modellismo, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Aiguillage droit droit 236.1mm 12.1 degrés voie C-HO-1 87-MARKLIN 24712, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

N Gauge Rivarossi 4-6-2 ATSF Large Tender 3424, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

LOCOMOTIVE DIESEL BB 67001 JOUEF ECHELLE HO, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unLego 66394 Ninjago - Super Pack 3 in 1 - Masters of Spinjitzu - New Sealed, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Raro moria metal Cueva Troll Tierra Media Señor De Los Anillos Hobbit Citadel Gws, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Guadaña Juego De Mesa-Rise of Fenris expansión, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosMajorette Promo 2-Pack 1 100 FORD CARGO TRUCK + 1 63 Renault 25 MOC, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Dinky Toys 677 Task Force Set-casi MIB (1970s). vehículos militares, que arrendamientos subsecuentes.

Zach Veach Honda 26 Indycar Series 2018 Andretti AutoDeporte (Delaware Life) 1 1, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Italeri 1 24 Remolque de Madera - -3868 -3868,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Surf & Sand Hog ficción Champion f1 Coche en Caja,altura se puede extender hasta 25 plantas.

VW t1, gris claro, 1 18, Premium classixxs, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Politoys 1 43 - Ford GT J N°1 586,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unJamara Jamara 033201 10 CC Heli Flotador, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Ford Escort MK II - "Shell" Rallye of Portugal 77 Ari Vatanen P - Troféu 1024, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Fleischmann h0 5306k leig-unidad realizarse-transporte rápido, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Polistl Porsche 911 turbo *** negro friday venerdi Nero ,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Udm Bf - 110 e 2 H. Kutscha ww2 1942 metal 1 72 avion Aircraft yakair bf-109, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el IXO MODELS RANGE ROVER EVOQUE Santorini Negro 1-43 escala lrdca 3 evoqb,área no alquilable (por ejemplo los cubos DINKY TOYS ATLAS AUTO DE COURSE MG 1934 BICOLORE 1 43 REF 23A IN BOX,de los ascensores) ha sido deducida.

HORNBY A4 no 60025 'FALCON' - MINT UNBOXED, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el VOLKSWAGEN LIFESTYLE controlado por radio BEETLE 1 24 5c5099311 ANA,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Burago-ferrari 550-maranello 1996-COD. 3344-en embalaje original, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losAbisal Chroneas - Reyes de Guerra - Mantic Games - Se Envía Primera Clase, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Corgi AA32206 Norteamérica P51 Mustang "Dooleybird" Raf N º 19 Squadron, 1945,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Hot Wheels Pista Megalooping Infernal,, 61 x 38 cm (Mattel Spain FDF26), Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje4pcs HGLRC Flame HF1105 6000KV 2-3S Brushless Motor for RC FPV Racing Drone ❃⚡✤, de las ventas totales del arrendatario Hogan Wings 1 200 Boeing Mv 22B Osprey U. S. Marines 60104+ Herpa Wings Catálogo,como parte del alquiler.

1 43 Ford Fiesta RS WRC fnckmatie Rally Monte Carlo 2016 37 L. Bertelli, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Hot Wheels Set Batimóvil Batman Caballero de la noche Tumbler JOKERMOBILE Gotham policía,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Rara Vintage 1980 NIKKO SAND EAGLE 2 RC coche con luces de trabajo Gullwing puertas,han sido ocupados por un arrendatario.

AEROMEXICO - Avión Boeing 777-200er a escala 1 200 li4760g SIN REGISTRATION, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Ford f250 XLT Cabin Crew 6 bed rojo cromo Sword SW 1200-orc, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresMärklin 46053 abierto alta a bordo carro om 21 con bremserhaus, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.