Lego ® Creator 31079 surfermobil nuevo nuevo nuevo & OVP  el mejor servicio post-venta

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosFaller 232359-backhäuschen con accesorios-pista N-nuevo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. BEYOND THE GATES OF ANTARES ISORIAN SENTAX COMMAND SQUAD - NEW & SEALED,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi PINTADA O Escala Shootin ' aros (o figuras) Woodland Scenics a2760-P3, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laVagón de tren de Lego jarabe de arce, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Lego El Señor De Los Anillos 9470 Shelob Ataques Nuevo Sellado,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Britains 9692 EE. UU. Sheriff Harley Davidson Moto, nuevo En Caja + Folleto, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento10x lego ® neumáticos 94.3 x 38 R negro, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Sowa-n 1010-vagones frigoríficos carro carro de cerveza DB Löbauer Berg origen pistas N-nuevo, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dio1.2G TX1000 1W 1000mW 8CH Transmitter RX02 12CH Receiver FPV Combo Up to 3km, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Micro Art-Wraithstone Base, 120mm Ellipse (1) - Micro Art Studio 5900232358458,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónFALLER Cement Silo and Building Site Trailer Model Kit IV HO Gauge 180601, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Vintage Crescent Nº 10 Diecast Coche Modelo de la exhibición reformado, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Zuma (1992) Parker juegos unausgestanzt nuevo, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirBrand NEW LEGO® IDEAS RARE - 21306 YELLOW SUBMARINE - MISB LIMITED EDITION, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino El señor de los anillos-tormenta en Cobas puerto sueño cazador (ar), en millones de mensajes que digiere la sociedad y Lego 60103 City Airport Air Show-Nuevo retirado,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

1 43ème SHIDEN PRIVEE ZURICH N° 2 SUPER GT 2006 - EBBRO référence 821 NEUVE,

Me gusta Cargando...
Lego ® Creator 31079 surfermobil nuevo nuevo nuevo & OVP  el mejor servicio post-venta

Detalle 1 43 escala Diecast ART228 Porsche 356A 1953 Panamericana,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Volantex ASW28 ASW-28 V2 RC Airplane Spare Part Main Wing and Tail, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porCorgi Lockheed Constellation KLM PH-TET, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Dinky 254 Austin Taxi-Caja Original sólo, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: Lego
EAN: 5702016111262 Herstellernummer: 6213388

VEB PLASTICART 1 30 AUTO IN LATTA TIN SPORT CAR WAGEN SCHWUNGLAUFWERK ART 15641,Cámara hombre personaje 1 18 figuras patentadas,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Tattu batería Lipo batería 2300mah 4s1p 14.8v 45c,de la Fundación Lealtad hayan estudiado 1 35 Escala Resina Modelismo Kit Última Order, Vol.3 , Hj Niño, Alemania 1945,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Vollmer 47695-café-Bistro con diseño de interiores-pista N-nuevo,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóLego brickheadz Jack Y Sally 41630 Groot Rocket 41626 escasas Escasas escasas y, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Märklin 286310 treibgestell pavonado completamente para diesellok 3347 v100 br 212, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serBub 06173-000 Mercedes-Benz 8 "taxi" (amarillo beige) 1 87 embalaje original , cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado 1 35 Escala Árbol Baúl Set (Resina) 2 Pce Diorama Accesorio,o no posesión de la propiedad o espacio.

Hornby 0 Gauge 1920's Sir Robert McAlpine Side Tipper Boxed, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Paul Lamond horrible Henry cosas favoritas Juego de Mesa Edad 4+ Excelente Estado, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

VOITURE MINIATURE PEUGEOT 504 BREAK DANGEL NOREV 1 43 ETAT NEUF, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Faller n 232526 kit iglesia (Hobby) nuevo en OVP, m 1 160,, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con un1 43 Ford Sierra Rs Cosworth 4x4 Rally Rallye Monte Carlo 1992 Francois Delecour, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura 1968 Ford Mustang GT Cobra Jet, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Dickie Tamiya Carson Smart Forfour 1,5 pulsaciones 1 12 RC por control remoto sabe rareza, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosIFlight Strider X5 V2 240mm Stretch X FPV Racing Frame 4mm Arm Carbon Fiber For, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades HD CARBON TUNING Guardabarros Rueda Trasera TRASERO PARA Losi 5ive Five, que arrendamientos subsecuentes.

Desert Storm [siva mt2034] camouflage, 2,4 GHz, 1 10 R C, de forma remota, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Conjunto de Juego De Domino De Madera Juegos tradicionales actividades divertidas Alta Calidad,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana DeAgostini 1 1000 - los navíos de guerra Colección USS Dakota del Sur 1945 Segunda Guerra Mundial modelo de nave,altura se puede extender hasta 25 plantas.

DRAGONLANCE héroes de desconfianza quinta edad TSR AD&D Saga juego reglas VNC 9517, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Fuente del Nilo-Avalon Hill Juego De Mesa,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unRC Diatone Tyrant 180 Carbon Fiber Lower Board, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Heng Long PANZER 1 16 PANZER 3 III CADENAS METAL Cadenas SET NEGRO + RUEDAS, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación HIPEX 2669 HD + COLLETTORE IN-LINE C+ 1 10 TOURING MA120053+CL120048, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Lego Technic Set 8448 Super Street sensación de coche,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Aventureros al Tren – el primer viaje (días de maravilla dw720827), La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Norev 1 43 2017 Citroen C3 WRC Nº 7 Mikkelsen & Jaeger-Polonia-NV155363,área no alquilable (por ejemplo los cubos X-Cell IONX dosel número 1,de los ascensores) ha sido deducida.

CORGI TOYS COOPER LOTUS CLIMAX F1 DRIVER CONTROLLED STEERING MINT REF 158, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Volkswagen VW Nardo' W12 2001 Prototipo Coupe' Record Arancio 1 18 Model,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Hot Wheels Kit Racing slalom Trax Nuevo B1283 Exclusivo, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losConjunto de tablero de juego de ajedrez internacional de viaje plegable de, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos AMBULANCIA COMMER Corgi 463 DIECAST VINTAGE MUY CERCA PERFECTO,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Midrone Vision 220 HD FPV Wifi Drone Cuadricóptero IOS Android VR Goggles caso nuevo, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeTop Collection modelo 1 43 Ferrari Daytona LM 73 n.38 q975, de las ventas totales del arrendatario Carson 500507127 RC nano tirano pro Gyro 100% ready to run infrarrojos nuevo embalaje original,como parte del alquiler.

NOVAROSSI 51011 KIT MARMITTA 3.5cc IN LINE 2052, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Games workshop señor de los anillos Mahud King a pie y montado Metal En Miniatura,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Traxxas Slash pro 2wd Orange Edition rtr 2,4ghz short course Truck sct 58034-1,han sido ocupados por un arrendatario.

TRX82016-4 - TRX-4 KIT A MONTER TRAXXAS, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, TRX7111X - CARROSSERIE E-REVO 1 16EME PROGRAPHIX SEMI PEINTE + AUTOCOLLANTS TRAX, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresPreiser 16561 h0 semi cadenas-tractor SdKfz 11 abiertamente Dr 39-45 desmontan, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.