Wiking  pequeño pequeño pequeño arrastrero (nº 10 k24)  todos los bienes son especiales

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosAccucraft 21-011 metal-juego de ruedas pares en 1 20.3 (Spur g) - Artículo nuevo, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Fleischmann 5377 extensa zona de mercancías carro Silian DB EP. III pista h0 1 87 - en su embalaje original,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Camiseta de jugador-Catachan Tallarn scions Acero Legión Sentinel Ratlings Valkyrie, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laFerrari sf15-t, nº 5, Santander, fórmula 1, 1 24, Bburago, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Lego Lote Of 500 Arnés para la Cabeza Nuevo Sombreros Piezas Tapones Cascos Pelo,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto 53616 ESU LokPilot DCC estándar, PluX12 interfaz 60130, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoTFL racing eje motor atrás tc1401-12, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso 3-parte de metal grandes Genios caos demonio llamado de una lámpara, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioFg Modellsport Brazo de la Aleación Vo.unt. Le 67265, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Warhammer 40,000 Astra militarum Imperial guard Praetorian Troopers 190,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónAPC hélice 27x13 Thin Electric 72797, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Juego de tronos Poniente intriga, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Jaguar XJ 220 1 18 Maisto, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirMultiplex Mpx Sudadera 60 Jahre-Damen-Gr. M 1-00756, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Cargador Balanceador de Baterías LiPo Polímero Lítio, IMAX B6 Digital RC DC COD., en millones de mensajes que digiere la sociedad y Lego Technic 8266, casi nuevo, 100% completamente, motor funciona, sticker never use,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

600XN Marquesina De Pintado-Verde HC6184,

Me gusta Cargando...
Wiking  pequeño pequeño pequeño arrastrero (nº 10 k24)  todos los bienes son especiales

AMATI SOLDATINO FIGURINO 120MM GUERRIERO MOICANO MINIATURA IN RESINA,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Amigo 05630 kerflip nuevo embalaje original, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porLEGO MINDSTORMS TECHNIC MOTOR SET MOTEUR NEUF-NEW-NEU, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Cuarteto coches de carreras antaño y hoy qurtett nº 299 - 36 hoja-piatnik - 1968, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marke: WIKING

Minichamps - 410 060231, 2012 Porsche 911 carrera Cabrio, plata, escala 1 43,Efe 38107 Bristol VRT 2-Devon general-a + a,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas 414D Dinky 133 Cunningham C-5R Route Racer,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Grand Prix Juego De Mesa,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Traxxas Bulkheads, frontal (mecanizado aluminio) 6061-T6 (Azul) (L&R) - Z-TRX4930X,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóBrekina maqueta de coche 1 87 h0 furgoneta VW colección de grave, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Lego Película 70806 Castillo de caballería de 2013 Nuevo, Sin Abrir, gran condición, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serHerpa MB camiones "speco Siegen" (ssk22), cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Wiking werbemodell 421 Man tablillas evacúe Walter Pieper kg 1 87 OVP,o no posesión de la propiedad o espacio.

B40 atlas Rivarossi 2681 schnellzugwagen 1. clase DB pista n, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Fleischmann N 8301 carga tren coche-cama PWG DB OVP (V9412), menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Bx21-0, 5 Märklin h0 ac 4314 vehículos implicados 85 285 han DB nem KK, S.G. + embalaje original, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Langley models e32-excavadora 60er años-pista N-nuevo, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unLego 7680 Star Wars The Twilight nuevo embalaje original sin abrir, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Propel StarWars T-65 - Wing Coleccionistas batalla Drone X Star Wars Nuevo Ref02, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Max v-09 rodamientos de bolas Teflon para Kyosho DeAgostini f2004, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLEGO STAR WARS 7965 - MILLENIUM FALCON, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Herpa 1 43 ferrari f40 rojo nuevo, que arrendamientos subsecuentes.

00 Helicóptero Kaman Sh-2f Seasprite Eua Altaya Military 1 72, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Jamara Bugatti Grand Sport Vitesse 1 14 blanco-azul 2,4g 404547,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Revell Chuck Etchells Kendall GT-1 Divertido Coche en 1 24 7604,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Tamiya 1 16 Segunda Guerra Mundial German Elite infantería Man -36303, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o SIRIO S12-081305 ALBERO MOTORE SIRIO NEMESIS 2.1CC,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con un9 X 8909 Minifiguras Lego Olympic Team GB (nuevo-Conjunto Completo), espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Die cast 1 43 Modellino Auto F1 McLaren Ford M26 1978 P.Tambay Minichamps, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación INTERRUPTOR SET ELECTROMAGNÉTICA DIAGRAMA DE DISPERSIÓN FLEISCHMANN 9195 ESCALA, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Matchbox Lesney Dodge Cattle Truck MB 71C-25 (MIB),de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

GOOLSKY WLTOYS F4 0.3MP CÁMARA WIFI FPV APP CONTROL INTELIGENTE G-SENSOR ROBOT, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Solido 1 43 Escala Modelo de Metal-SO215 Ford T-Bird G-Sport Blanco,área no alquilable (por ejemplo los cubos SANWA ERS-XT WATERPROOF HV SERVO DIGITALE 0.11SEC. 60° 35.3KG 107A54491A,de los ascensores) ha sido deducida.

2 KIT 1 24 FIAT BARCHETTA+ A112 ABARTH, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Unidad de cámara UDI peregrino P-U28W-14,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Britains 9503 modelos de granja Flotador De Leche-muy Buenas En Caja Original, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losHPI Sand Buster Costilla Neumáticos M Compuesto (170x60mm 2 un.) 4843, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Tubo fibra carbonio kevlar sollecitazioni radiali e polari 18 x 16 lung1000,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Wagon couvert DR Ep III-HO 1 87-REE WB527, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentaje3.8V 1100mah Quadcopter Lipo Bateria para dji Tello RC Helicoptero Drone Bateria, de las ventas totales del arrendatario Fleischmann 1428; us Refrigerator car "el capitán-Santa Fé" en OVP p575,como parte del alquiler.

Original Lauterbacher aspirante-set para hydraulikbremsen de RC-Cars 1 5, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que FALLER art. B-913 2 Old city Buildings of "Ostzeite Romerberg" Frankfurt A.M.,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes FG modellsport 4wd 510 Chasis Porsche sin lacar 26 CCM no Rtr 155170,han sido ocupados por un arrendatario.

RC militar tanques denominó III used metal rtr-ir-True Sound m1 16 nuevo, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, (B) Triang punto en Austin A40 Farina - 154, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresRenault R24 2004 Jarno Trulli F1 Collection Edicola 1 43 F1049, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.