Lot playmobil playmobil playmobil boucliers chevaliers vikings  Tienda de moda y compras online.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosLEGO Duplo Ville Zoo Safari set 4971 + set 10502 autobús del parque zoológico - completo + en caja orig., conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Infinity Corvus Belli O-Yoroi Kidobutai TAG Yu Jing Army metal box new,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi ELIGOR, peugeot 404 sanitaire, militaire de l'armée francaise, ( ambulance), libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de la1996 Road Champs horror Hearse "bloodmobile" Dracula-ataúd Diecast plástico auto, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de 10 h0 generalmente turismos Herpa Wiking, etc. ho 1 87 sin ovp 4646 115,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Vintage En Caja Dinky Supertoys 571 Coles grúa móvil Buen Estado, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoLego Educación WeDo 2.0 Canasto 45301 2 I O, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Forgeworld Horus Heresy Solar auxilia malcador Infernus, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioLego 7877 Star Wars Naboo Fighter complet 100 % + Notice de 2011 -CN13, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Camión De Juguete 8Pcs Set Modelo de Coche Mini Vehículos de volcado de Tractor Regalo de Navidad para niños,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su Constitución(go) Lego City 7743 policía vigilancia carro con embalaje original & ba usado 100% compl, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Asmodee Cortex Challenge, Juego de(Juego de cartas), romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Piatnik 1362 Tarjetas de Poker "Juego de cartas de plástico (55 Piezas), creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruir03001 Creative MOC City Series The Citizen Akira Moto Bike Set 1143Pcs, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Corgi Clásicos de los vehículos de combate ejército británico Land Rover & 2 rueda remolque 07501, en millones de mensajes que digiere la sociedad y LEGO - 10683 - JUNIORS - LE CAMION DE CHANTIER,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Absima 4150002 LIPO STICK PACK 7.4V 110c 6000mah CARCASA DURA DOUBLE TUBES,

Me gusta Cargando...
Lot playmobil playmobil playmobil boucliers chevaliers vikings  Tienda de moda y compras online.

De Lujo Union Jack jugando a las cartas Caja forrado de terciopelo con dos tarjetas de cubierta,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

SOLIDO CHAR AMX 13T VCI ART.227 1 50 9471 - RARITA' - PERFETTO, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porLego Marvel Super Heroes-Ant-Man Juego De Batalla Final (76039) NUEVO, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Intaglio rojo Playing Cards by Jackson Robinson, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

60A 80A 12 24V MPPT regulador del panel solar regulador puerto USB+1 piezas tOE,* Vintage * 1945 - 1947 * * Dinky Toys Nº 280 * * entrega Azul Van Lote 3 *,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Dinky 36 serie 36B - Bentley dañadas-Vintage - 2-restaurar,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Hasbro-Elefun tronco-Piezas de Repuesto-Caja De Repuestos 2009,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Lot playmobil camping camping car + personnages + accessoires.,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóLego 10221 Star Wars Super Estrella Destructor UCS Nuevo Ultimate colector serie, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

KALT SANGYO BARON WHISPER VINTAGE 44005 Linkage, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMeccano plaque rectangulaire No52a, rouge, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Märklin H0 46822 Kaelble Straßenroller Set mit Kohlewagen DRG OVP (MR1723),o no posesión de la propiedad o espacio.

Schuco 452628500 AMG GT S Bomberos Vehículo, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Trix n artículo 15211 contenedores armazón carro de Post AG-productos nuevos, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Revell Lockheed PV-1 Ventura cod 04662 scala 1 48 kit di montaggio, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Corgi Londres 2012 olímpico grandes clásicos británicos Concorde TY84005 Diecast Raro, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unTrofeu escala 1 43 - 048 Toyota Celica 4x4 Rally Portugal 1992 Diecast Modelo Coche, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura La caza Programa De Tv Juego De Ideal, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Ely-q visión 50 aleación Tail Boom Montajes, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosLego 7075 capitán rojo beards Barco pirata con Motor, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades FRONT ONEWAY AXLE A0910 EDAM, que arrendamientos subsecuentes.

Días de maravilla DOW8701 el río, Colores Mezclados, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Bn804-0, 5 3x Trix Express h0 dc vagones alto bordo carro 2071 DRG etc,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana FAIT 500 ESCALA GUNZE SANGYO FIAT 500 1 24 4427932,altura se puede extender hasta 25 plantas.

ELLEGI ALFA ROMEO BRABHAM BT 45 1 12 FILOGUIDATA FILO GUIDATA FORMULA 1 F1 LAUDA, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Quartzo 1 43 Scale WC01 F1 World Champions - Matra MS80 - J.Stewart 1969,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unVértigo Acero Piñón Gear (se adapta a VP Losi hexagonal Campana de Embrague) - 21 dientes, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Dale al Rey juego de Mesa de la capacidad de flujo NUEVO, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Meccano-Meccano 25 en 1 Juego de Modelo Coche Super-totalmente Nuevo, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Corgi Clásicos Anderton & Rowlands camión remolque de enganche Dodgem Modelo 15901 1 50,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

LANCIA STRATOS 1974 DARK azul Minichamps 430125026, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el PROMOD Marcos Mantara Convertible Amarillo Ref 241Y,área no alquilable (por ejemplo los cubos Warhammer LOTR Señor De Los Anillos beca Bilbo En Blister,de los ascensores) ha sido deducida.

Subaru Legacy RS-Manx rally 1991-chatriot - 1 43 hpi 8270, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Walkera HM-DEVO-RX1002-W Devention 10CH 2.4GHz Receiver blanco,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Rivarossi HO Locomotore EL. E 117 121-4 delle DB Usato Ottimo OVP COD.1668, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losTENTE ROBLOCK BETATRON RFE 0793 EXIN, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Hogan Wings 1 200 Boeing Mv 22B Osprey U. S. Marines 60098+ Herpa Wings Catálogo,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Coche electrico niños MINI HATCH azul bateria 12V con mando +3 años -Playkin, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeWarhammer Marneus Calgar metal 40k Ultramarines OOP Games Workshop, de las ventas totales del arrendatario Hot Wheels FTB66 City Mega lavado de coches conectable Play Set con Diecast y min..,como parte del alquiler.

Porsche 928 azul 1 43 Autoart nuevo & OVP 57811, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Primex de Märklin h0 somo 4597 coches de refrigeración extra SB-fueron casa top OVP qa2 35,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Kraz 255 B1 Plataforma Lona Nva Militar Oliva, Coche Modelo 1 43 ,han sido ocupados por un arrendatario.

NOREV Citroën DS 3 Racing Loeb 2012- Noir mat Rouge 1 18ème, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Dinky Toys № 626 Fordson Ejército Campo Ambulancia con apertura de puertas y Caja Circa 1956, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresSchuco 450247500 1 43 Mercedes-Benz 300 Sls Roadster Plata le 1000 un. Nuevo En Caja, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.