Lego Lego Lego Ciudad 60180 conjuntos de construcción de vehículos de gran camión monstruo para niños  Compra calidad 100% autentica

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosFG modelo Sport alu-Front chasis f-1 5 co 10321, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Gioco Game LEGO Castle 1993 Vintage Completo Set 6076-1 Drago Dark Dragon's Den,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Rpm Querlenker azul set completo delante para Revo e-REVO brushless 1 8, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laLego 21314 ideas Tron Legacy, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Multiplex roxxy bl outrunner bl c35-48-990kv acromaster pro 1-01106,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto 3015 mercedes-benz 300 sl de 1954 en color rojo claro, raras, 88 89 embalaje, pasadores, rar , de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoArquitectura de Lego 21034 conjunto de juguete de construcción de Londres, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Warhammer 40,000 Eldar craftworlds vidente rebote 961, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioFrSky 8 16ch S.BUS receiver, RSSI enabled TFR8SB, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Warhammer 40,000 40K Space Orks Orko stikk bombas bomba brazos de metal fuera de imprenta,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónLego Star Wars 4479 tie Bomber with box and plan, los utilicen para derribar el régimen constitucional y GW JM1056320 AUTO 1 24 BURAGO LAMBORGHINI MURCIE 28001, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Minichamps F1-Prost Honda JS45-J. Trulli - 1 43 - 430 970024 modelo de escala, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirLego 41175 Elfos Fire Dragon's cueva de lava-multicolores, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Matchbox Superfast Bmw Mini Cooper S-Pre Toy Fair 2005-como Nuevo Caja, en millones de mensajes que digiere la sociedad y LEGO 79006 LOTR The Council of Elrond NEUF NEW MISB Sealed,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Traxxas Karo, Land Rover Defender, Rojo + Decals para trx-4 trx8011r,

Me gusta Cargando...
Lego Lego Lego Ciudad 60180 conjuntos de construcción de vehículos de gran camión monstruo para niños  Compra calidad 100% autentica

Mu n-b00002 - pon fábrica 11 Oberhausen-Osterfeld de pequeño cultivo-pista N-nuevo,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Citroën 2CV AZU 1965 "Dusolier" NOREV, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMatchbox 64c - Slingshot Dragster-Azul-a + B, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Norte & sur * guerra civil americano * cosim V. Phalanx * rar + nuevo + embalaje original, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Elder Letreros Juego de Mesa - Agüero Of The Deep Extensión,Raro Nascar Dale Earnhardt 3 Ac Delco Le 132 Escala de Metal Museo Serie dc200,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas 8.4 v Nimh 5000mah Batería Recargable vapextech,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Scrabble Baies Support pour Lettres, Numéro Pièce de Rechange Tuiles Support,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación AW864-0,5 Märklin Marklin H0 Ac 46903 Vagón Borde Alto Cargo Db Nem Kk,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóRARE Gros Moteur Brushless AVEOX 36 38 2  +1000W, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Trix n artículo 13180 internacional coche-cama 6 achsig Top, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serMeccano 10 vis sans tête 4mm, No69a pour clef 6 pans, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado NB MEDAILLIER FRANKLIN MINT MERCEDES BENZ 770 1 24 éme,o no posesión de la propiedad o espacio.

AeroClassics 1 400 Vickers Viscount vc-814 cóndor D-anol, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Jada 1 24 Rápido y Furioso 8-Dom 's Chevy Fleetline-JA98294, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

PLAYMOBIL REF 3735 CHARRETTE DU FERMIER AVEC POULES ET LAPINS, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

40´ Estándar Boxcar Individual Puerta Seaboard Micro Trains Line 20026 N 1 160 D, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unDinky dublo ref 076 Lansing Bagnall Tractor & Remolque Calibre OO, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura GW JM2128051 Top Model 140 FERRARI 340 MM LE MANS 1953 n.16 1 43, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Cómo anfitrión de un misterio-Star Trek la próxima generación Edición Juego-Sellado 1992, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosFrSky DHT 8CH DIY Compatible Telemetry Transmitter Module, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades RK HSP WLTOYS A959-05 580023 Steering Hub Carrier UPGRADE ALLUMINIO 1 18 Himoto, que arrendamientos subsecuentes.

Paul Lamond 6075 revelan Juego de Mesa, Negro, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del DBPOWER X400W Wi-fi FPV DRONE con Cámara de vídeo en directo sin cabeza Modo Cuadricóptero Sta,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana LEGO MODEL TEAM 5533 - rojo FURY,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Tamiya 53644 ALUMINUM Stabilizer azul TG10 Dhl Express, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Meccano 15302 Tactical Copter conjunto totalmente nuevo y sellado de fábrica,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unHELICOPTERE RADIOCOMMANDES 3 VOIES GYROSCOPIQUE 2.4 GHZ, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Los desafíos ingenioso juego de mesa, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación U.S. Air Force Lockheed Martin U-2R Dragon Lady - 5th RS 1960 1 200 Herpa, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos 3.8 kg Geniune Minifiguras Lego de diferentes conjuntos de Star Wars Ciudad Ninjago Etc,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

ERT14926 - IH Farmall 806 - 1 32, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Sistema de acción Ambulancia Matchbox EE. UU. coche modelo de Juguete 75mm problema Medic,área no alquilable (por ejemplo los cubos RI4493 - CITROEN ID 19 BREAK 1962 BORDEAUX GRIGIO 1 43,de los ascensores) ha sido deducida.

Trex 700 Barra Estabilizadora Columpio Asamblea Aleación De Plata, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Mattel 1 43 Modellino Ferrari 158 F1 GP Messico 1964 J. Surtees,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

1 18 Borgward Isabella ts 1958 Revell, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losFaller 222171 Escala N Paso a Nivel con Enclavamiento < Nuevo en Emb. Orig., cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Mario Kart juguete de control remoto (Donkey Kong) (2004) NUEVO,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

LANCIA DELTA 1 43 SERIE LIMITATA RACING 43 ELITE MODELLISMO MODEL CAR EL.155, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeRobinson Racing T-maxx 2.5 Acero reenviar sólo Kit 8586, de las ventas totales del arrendatario RENAULT JUVAQUATRE GASOLINE ANTAR SOLIDO SCALE 1 18 NEW TOLEE ROUGE ROSSO,como parte del alquiler.

LEGO PIRATES OF THE CARIBBEAN MINIFIGURE poc042 Silent Mary Masthead NUOVO NEW, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Eligor SB 1 43 - Jaguar MKI Gris,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes N Gauge 284L Lima EMD FP45 Baltimore and Ohio Diesel VGC boxed,han sido ocupados por un arrendatario.

DJI Mavic 2 shoulder Bag bolsa de transporte (part 21), Una tienda o arrendatario en un centro comercial, NZG-werbemetallmodell-Liebherr 309-mobilbagger - 1 50 - (7.bm-15), valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresGW WARHAMMER 40000 BLISTER SNIPERS CADIENS METAL, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.