Lego Lego Lego 21311 Voltron defender of the universe ideas 22 neuf new sealed  exclusivo

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCaja del transmisor ALU 33032.1 de Graupner mc-32, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. Savox Sc1258tg-ce Coreless Servo Digital Ryan Cavalieri Edición+25t Bocina Negro,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi BS863-0,5 2x Märklin H0 Ac Vagón de Mercancía Info-Día 2000 2002 Nem Kk Muy, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laKyosho Aston Martin V12 Vanquish como nuevo en caja 1 64, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Corgi B17 "Sally b" USAAF vuelo Segunda Guerra Mundial Memorial,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Graham Farish 42-0034 Depot Crew Room N Gauge, BRAND NEW , de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoLego ® 370 en la comisaría de estación policial guardia Police headquarters Top + embalaje original, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Wartburg Cabrio Tt 1 120 Å, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioVintage Corgi Toys 112 arroz Beaufort Pony Remolque Caja De Caballo Doble Diecast, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Futaba R7006SB receptor - 6 18ch 2.4GHz FASST fasstest P-R7006 Reino Unido stock, shop,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónDetaILCars nissan 300 ZX convertible (rojo) 1 43 embalaje original , los utilicen para derribar el régimen constitucional y Norev 1 43 - Peugeot 504 Directeur de Course Tour de France 1969, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son US COUGAR 6x6 jerrv caídas Rueda Set 2 Repuesto Rueda para Panda 1 35), creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirWarhammer Imperio Hellblaster volley gun metal, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Blade Helicópteros 330X Repuesto Receptor AR636A, en millones de mensajes que digiere la sociedad y CALL OF DUTY Set costruzioneCarroarmato - DA COLLEZIONE - Mega Bloks DPB59,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

SSD Pro Kit de conversión de dirección para SCX10 y D60 SSD00170 Plata 8 grados aliado,

Me gusta Cargando...
Lego Lego Lego 21311 Voltron defender of the universe ideas 22 neuf new sealed  exclusivo

Playmobil 9002 Super 4 Fulgurix avec Agent Gêne neuf boite,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

CAPRICORN LAB C803 CAP-2260 EVO TELAIO EVO, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porMt 3.8 uphill 1 8 Sport completamente ruedas 17mm topes de 1 2 offset Traxxas (2stk.), razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Hobby Engine funciones completas Camión de Minería-HE0808, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Tronico Juego de Construcción Metal Mecano R C Fendt 939 Vario Tractor Escala 1 ,Fiat 501 Sport 1919-1926 negro Rio 1 43 RIOCAR003,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Norev 1 43 - Peugeot D3A Lustucru Tour de France,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Dron Denver Electronics DCH-460 0,3 MP 2.4 GHz 650 mAh Multicolor - IR-Shop,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Perry Miniatures De Metal Pintado AWI británica 28mm montado Dragón 6,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóDHK Hunter BL-Impreso cuerpo (PC) Z-DHK8331-001, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Jagdpanther con 8,8cm cañón en la Ardenas ofensiva de 1944. (alsacast 1 87), La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serFKS 160-080-20 - señales de tráfico-pista N-nuevo, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado 1 35 Escala Ww2 Oficial Division Grossdeutschland. 1939-42,o no posesión de la propiedad o espacio.

Modelo ferroviario piezas de repuesto h0 aprox. 60-sustituto bombillas pera luces, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Mini Drone Helicóptero De Control Remoto Mini Al Aire Libre Plegable 4CH 4 Axis Arvin, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

LEGO CASTLE MINIFIGURE cas166 Breastplate with Dragon Plumes (6086) NUOVO NEW, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Carrocería 1 10 Touring para ELÉCTRICO 190mm ya pintado y recortada Estilo, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unWarhammer-Orcos & Goblins-Clásico Hombre Mangler, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura ANKI FAST FURIOUS EDITION DOM's Hielo & Cargador y Hobbs's MXT vehículos, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Alu Querlenker delantera monstruo estadio Truck 2wd 4 dämpfämpfer eje delantero FG 06498, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosMarvel Hero Clix Fantastic Forces - 2 Booster, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Graupner Alpha 250 V1 - V2 Mejoras Set 16520.V2, que arrendamientos subsecuentes.

Hogan Wings 1 200 airbus a330-300 saudia Hz-aqa li0892 + Herpa Wings catálogo, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del LEGO SUPER HEROES MINIFIGURE sh257 Winter Soldier NUOVO NEW,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Catalogo PMP P.M.P. 1955 Chemins de Fer Electriques ècartement HO 1 86 F aa,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Abrex Skoda Fabia III R5 'asfalto' presentación Showcar 2016-escala 1 43, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o SUNSTAR SS3152 LANCIA DELTA HF INTEGRAL 16 V 1989 METALLIC AZUL 1 18,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unHot Wheels pro Racing Nascar 26 Betty Crocker 1 24 Die-Cast Johnny Benson 1997, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Align T-Rex 800e RTF dubai Platinum versión RC helicóptero + Futaba t16sz Top, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Dinky Toys № 626 Fordson Ejército Campo Ambulancia con apertura de puertas y Caja Circa 1956, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos 1 76 Bristol Lodekka LD1 Sr Midland general (D8) 110 A Btob,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Rigel, ad 13 fabricantes Saratoga Model yard 44, 1 1250 barco modelo, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Chasis TUNING 17s DRT Kyosho trw-103 705206,área no alquilable (por ejemplo los cubos SPARK Brabham BT33 14 South African GP 1971 Graham Hill S4338 1 43,de los ascensores) ha sido deducida.

Tamiya promarkt-Zakspeed AMG C-Klasse 1 10 tt-01e 4wd brushless set - 47379 blset, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el MODULO DE SEÑALES DIGITAL ROCO 10777,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Control Remoto Junior Crash Coche Revell-construir Smash - 23000 &, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, los1 87 Wiking Iveco DLK 23-12 Interschutz 2000 619 02 B, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Control Remoto De Racer Negro Can,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Franklin Mint VW Transporter samba bus, de 1962 1 24 buen estado., Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeJustice League Hero dice – Flash (alemán), de las ventas totales del arrendatario Trix 56-5523-00 Profi mano regulador control remoto para Master-fahrpult control,como parte del alquiler.

Vintage década de 1970 Airfix animales de granja y agricultor Weeble, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Land Rover Defender 90 MSU-KFOR (Carabinieri) scala 1 43,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Matchbox models of Yesteryear moy mica m13 set, 2001 Maastricht, Holanda,han sido ocupados por un arrendatario.

Lote 6 curvas mas recta larga para circuito carrera go., Una tienda o arrendatario en un centro comercial, SRC Porsche 914 6 GT – Nurburgring 1973 – Safety Car O.N.S. ENVIO GRATIS , valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresJamara Jamara 504297 X3 Zapatos de embrague, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.