1 200 OO-Tha Tnt Tnt Tnt Airways Boeing 747-4HAF modelo de plástico de avión avión De Escritorio  Disfruta de un 50% de descuento.

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosHerpa MB actros mp1 l tankcontainersattelzug "Alf rojo TALKE" modelo t064 h2204, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. SuperTubo est28 int26 lung.1000mm fibra carbon kevlar drone super rinforzato,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Esu - 54630 LokPilot digital-set-nuevo & OVP, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laRadio Activo orientable noseleg 8G 90mm 3.5" - F-RAA1072 90, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Solido 1 43 Escala Modelo de Metal-SO185 Delahaye 135 M 4048 Naranja,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Walkera FPV racing-quadrocopter rodeo 150 RTF negro-FPV-robot con HD-cámara, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoDarda auto Stratos plata rojo bonito, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Roco pista N - 2278 coches-cama ten 4 alineación. rojo muy buen estado sin OVP, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioARENAS DEL SAHARA por Uday -truco, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado N2672, Vollmer 7740 kit Alpes iglesia kit Top Box pista n,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónHoBao Hyper GTb cuerpo pintado-largo (Gris) H90074G, los utilicen para derribar el régimen constitucional y SNCF NEUF CITERNE ANF ALGECO REE Ref WB-182, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son RC barco de batalla Duke remoto barco de guerra barco barco destructor rtr, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirEl Profesor Pyg & Dollotrons ~ 35mm Batman figura de Juego de Miniaturas Knight Models, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Faller 130391 ESCALA H0 schloßberg-stüble NUEVO EN EMB. orig. , en millones de mensajes que digiere la sociedad y Robinson Racing 1557 GEN3 Unidad Hi Perf 87T 48P SCX10,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Propel StarWars T-65 - Wing Coleccionistas batalla Drone X Star Wars Nuevo Ref02,

Me gusta Cargando...
1 200 OO-Tha Tnt Tnt Tnt Airways Boeing 747-4HAF modelo de plástico de avión avión De Escritorio  Disfruta de un 50% de descuento.

Philos Plegable Go Tablero De Madera Haya Set-con Piedras de Plástico,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Nathan 31492 Verde – Juego de mesa el ratón y sus historias farfelues, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porBody Cover Shell Spring Landing Gear Propellers Prop Guards Protection Set for B, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Tanque de combustible de Bergen Intrepid, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Type: Aeroplane
Modified Item: No Brand: Herpa
Custom Bundle: No Non-Domestic Product: No
Material: Plastic Aircraft Family: Boeing 747
Scale: 1:200 EAN: Does not apply

DINKY TOYS ATLAS, Auto echelle DELAHAYE pompier, dinky ref 32 D,Goliath GL60035 Foxy Pantalones Juego guardar los pollos del hambre Fox,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Libro de reglas Warhammer ravening Hordas,de la Fundación Lealtad hayan estudiado Momentos Senior Juego De Mesa-es un juego de dos mitades-Nuevo y Sellado,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación TIPP Kick 065105 Copa de fieltro estera de Juego,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóTente Amarillo -- 2 Placas 2x2 - Combina gastos de envío -, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Mga Coupé Race, rally y carretera formas 1 43rd Kits de escala de Por K & R Réplicas, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serDYS ELF 83mm Micro FPV Racing Drone Spare Part 2.4G Remote Control, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado LANCIA STRATOS 1974 DARK azul Minichamps 430125026,o no posesión de la propiedad o espacio.

1 35 Figura de Resina de Escala Kit Rojo Ejército Signaller, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al BT947-2 75x Trix Express H0 Dc Cartón Ondulado-Vias Piezas de, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

1 43 Hot Wheels Elite Modelo-Ferrari 312 T2 Niki Lauda 6 ruedas test 1977, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

Cmk SP5114 Resina 1 32 Ma-1a USAF Inicio Carreta Guerra Fría Era, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unExin Castillos Clásico West -- 1 PUERTA MARRÓN OSCURO, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Amewi Mercedes Benz Camión Grúa 1 20 Mercedes Benz Grúa 1 20 22203, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Va01300 Corgi vangaurds AUSTIN MINI Picea Verde Moldeado 1 43 COCHE DE modelo, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosHPI RACING SAVAGE XL 5.9 GT 102365 BORE Sport Shock Set (BIG ensamblado SAVAGE), subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades TRAXXAS 2075 SERVO Digital WATERPROOF SERVO Digital WATERPROOF traxxas, que arrendamientos subsecuentes.

HOT00011 Hexagon Screw Driver Set, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Dallara F3 Theodore Racing (Felix Rosenqvist-Macau GP 2016) SA119,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Los colonos de Catán-comerciante & bárbaros (complemento para 5+6 jugadores),altura se puede extender hasta 25 plantas.

Friedrich Peltzer WIKING Postkarte Original Unterschrift 20.02.1981 Berlin, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o FERRARI 360 CHALLENGE DE AGOSTINI 114 BLISTER FASCICOLO + ACCESSORIO 5183CMC123,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unAMERICAN LA FRANCE POMPIER ( WAYNE ) CORGI 1 50, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

MAGGIOLINO 1 10 OFF-ROAD SCOPPIO CAMBIO 2 MARCE 4WD RTR RADIO 2.4GHZ VRX, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Amewi t34 85 r&s 2.4ghz caja de madera metal engranajes QC 23075, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Bub mercedes-benz l6600 "ADAC sur-Rally" lim.500 St. 1 87, metal original ,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Kyosho fazer Drift toyota supra t1 rtr con batería 34061t1, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Promo Top Trumps torneo Boosters X5 STT SUPER tarjeta rara,área no alquilable (por ejemplo los cubos Modelcar - Mercedes 220 W115 Police 1968 - 1 18,de los ascensores) ha sido deducida.

1 12 MINICHAMPS HONDA NSR 500 Alex BARROS Team West Pons MOTO GP 2001 rare 1, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el AVIATION72 AV7254003 1 72 Gloster Javelin Faw9 Xh892 Norfolk & Suffolk Museo,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Morris Commercial C8 Quad - SCALA 1 35 SKP Model, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losCITROEN XSARA WRC - MONDO MOTORS, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Carrera 1 32 Evolution 27441 MERCEDES AMG C-COUPE 4 DHL DTM 2012 DAVID COULTHAR,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

Boeing 767-300 jal japón airllines Doraemon Movie 1 200 skr798 skymarks 767, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeNZG schauffellader, Made in Germany (ssk63), de las ventas totales del arrendatario Original francés Dinky 548 Fiat 1800 pistes Pálido Azul Gris Negro en Caja De Techo,como parte del alquiler.

MB SLOT - Llanta ergal 16.8X8 - MB-19018, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que La cosmos Colonos de Catán junior juego de mesa es pan comido sociedad juego,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Ultra rare vintage Unreleased Matchbox Lesney tippels rara criatura figuras Hippo,han sido ocupados por un arrendatario.

A Franklin mint of a scale model of a 1967 Volkswagen beetle, boxed, paperwork, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, NEO SCALE MODEL 1 43 Maserati A6G 2000 Allemano Coupè 1956 Art. 46560, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresAres Spectre Wifi Cámara FPV habilitados con X Soporte de Teléfono Inteligente, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.