LEGO MICROFIGHTER HALCON HALCON HALCON MILENARIO 75193  primera reputación de los clientes primero

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosCorgi Heritage 1 43 - Peugeot D3A Faraghi Vins Supèrieurs, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. 630.Brumm Promo Exclusive S09 04 Alfa Romeo 2300 Club Pescara Corse Veteran Car,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi SUPER ROBOT WARS OG - GUARLION SRG-S 041 - SCALA 1 144 Model Kit, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laLEGO STAR WARS 10134 - Y WING Ultimate Collector Series - NEUF NEW SEALED, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de CARRO MERCI PORTA CONTAINERS DELLA LIMA ORIGINALE ANNI 70 80 ART. 3173 SCALA h0,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Hogan Wings 7136 Eurofighter Typhoon 4-Nations Colours scale 1 200 M-series nuevo, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimientoWarhammer edad de Sigmar Nagash Señor de los muertos vivientes Pro Pintado hecho a pedido, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Playmags 151 100 pieza conjunto de súper fuertes Imanes clickins Accesorios Playset, en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioYuneec cargador con DC balanceador 3s lipo 3.5 a, seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado Drei Magier la torre encantado,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónFleischmann 94 5283nl; alto bordo carro Eanos ns exportación sin usar en OVP f361, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Ford Escort RS 1600 - Monte Carlo Rally 72 T. Makinen 1 43 Trofeu 536, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Mysterium oculto signos de expansión, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirKyosho 1 12 Plazma LM carbon pzb203 pzb208 pzb209 carrocería nissan r90 CP cmpleto ®, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Vintage 1954 Raro Benbros Diecast qualitoy serie Mighty enano 5 Gypsy Caravan, en millones de mensajes que digiere la sociedad y Carte Bicycle Artifice Second Edition Purple by Ellusionist,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Triple 9 Colección Ford Mustang Convertible 1965 Blanco Limitado,

Me gusta Cargando...
LEGO MICROFIGHTER HALCON HALCON HALCON MILENARIO 75193  primera reputación de los clientes primero

Mercedes-benz c-class nº 7 G. Paffett DTM 2008,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Br EA 800 de la DB, rangierlokomotive, muy buen estado, Märklin ho, embalaje original, 3044,uw, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porOPEL CAMPO BLEU VERT 1993 2001 IXO ALTAYA 1 43 BLAU GRUN UTILITAIRE azul GREEN, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World Norse Blitzer 2-Blood Bowl 3rd Edición-ciudadela 1994 738, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Marca: LEGO
MPN: 76035 EAN: No aplicable

Mehano-h0 tranvía Third Avenue railway system,Noch 24531 Abeti verde medio, 18 pz. 14-20 cm,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas Kit de choque RC8T 16X32MM AS89338,de la Fundación Lealtad hayan estudiado NIKKO THUDER SHOCKER 1 18 CON MANDO FUNCIONANDO VER FOTO,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Tamiya 12633 1 12 Scale Honda RC 166 Metal Chain Set Kit 1 12,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóHaba 303759 haba-juegos favoritos – memo granja, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Lauterbacher Tuning-engranaje placa para Reely Dune Fighter, La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serOverseers-kick Starter-nuevo, inglés, embalaje original, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado MÄRKLIN scala 0 art. 1852 carro sponde basse con garitta a quattro assi.,o no posesión de la propiedad o espacio.

Tamiya 1982 Vintage Super Champ 58034 Gear Box, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Drone Cuadricoptero Phoenix Phquadcoptermfpv 6 Ejes Radio Control Estabil, menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Amewi tanques "hl Panther" m 1 16 r&s metal engranajes Metal Cadenas 23037, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

1 34 Kent Alimenta F-250 Super Duty Camión con Ganadería Remolque, Buen Estado, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unFtx FTX8830-R C-montajes de bola de enlace de centro de aluminio Mauler - 2 un., arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Wiking MB 312 muebles carro sin etiqueta w449, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Wagon MARKLIN Ho - Biere AMOS METZ - Exclusivite Hobby 57 Metz 1988 - TBE en BO, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientosMaisto Diecast Escala 1 24 de 31040 a 1969 Pontiac Firebird-Naranja, subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Auto a scoppio TRAXXAS REVO 3.3 53097.1 completo, que arrendamientos subsecuentes.

Amewi Big Block nº 3 4wd d90 amxrock 1 10 scale Crawler pick up 22248, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Akira brushless auto por control remoto 1 10 65 km h muy estable enorme 1 10xxl,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana 9524 Rivarossi (2680) FS carrozza UIC-X prima classe Az 15010,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Fiat Abarth 1000 Gt Monomille 1963 Rojo, Coche Modelo 1 43 Neo Scale Models, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o Dinky década de 1950 Vauxhall Cresta Saloon No 164 N Menta Excelente,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unSala de calderas Faller 222202, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Märklin mini-club 8897 máquina de vapor t 9 de la K.W. St. e, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Gondor ejército dirigido por Faramir. Caballeros, guerreros Perno lanzador pintado + Avenger, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Corgi toys 50, Massey Ferguson tractor MF 50 B, Mint en Box ab2087,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

SPARK LISTER STORM GTS 52 LE MANS 1995 1 43, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el 4X HGLRC Flame HF2306 2306 2450KV Brushless Motor 4-5S For RC Drone FPV Racing M,área no alquilable (por ejemplo los cubos Para H0 Coche Slot Racing Maqueta de Tren Jaguar E-Type,de los ascensores) ha sido deducida.

Otto models Alpine a108 Tour de France (Hell Gold-met.) 1 18 sin embalaje, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Falcon Slot Cars Porsche 908 3T Martini Ref. 09FA1,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

RAILTOP by HERIS 13014 Modularwagen Rosso grigio scuro, fascia bianca OBB, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losShell tanque grande campamento con equipamiento figuras iluminado pista n a350, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Train line 45 a los turismos HSB 900-516, rojo-beige, 8 ventanas, pista G,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

HJ2223 Locomotive Vapeur 030 SNCFJouef Ech HO, Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeEduard Brassin 632039 1 32 Vought F4u-1 Corsair Cockpit Tamiya C, de las ventas totales del arrendatario 1 18 Minichamps Porsche 917 10 1, Interserie Nürburgring Fittipaldi,como parte del alquiler.

* Nuevo * Hot Wheels FTB67 City Gator lavado de coches conectable Play Set con Diecast, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que Retención pa rojo (350mm largo) - N Gálibo ratio 239 F1,actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Playmobil granja set 3117" carruaje "usado,han sido ocupados por un arrendatario.

Scalextric repuestos TVR Tuscan T400R C2454 Harman Kardon Con Luces, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Scalextric coche resistencia GT Dodge Viper plata púrpura, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresTempo, pequeños caracol Ravensburger 21420 niños juego a partir de 3 años, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.