Escala 1 25 25 25 de AMT Jack reachers 1970 Chevy Chevelle Modelo Kit  envio rapido a ti

Antxón Sarasqueta con el Presidente George Bush en la Casa Blanca (1990)

Era Abril de 1990 y estaba con el Presidente de Estados Unidos, George Bush, que me anunció: “El mundo no volverá a ser como el que hemosHORNBY R6643b BR SHUNTERS TRUCK CHELTENHAM VGBC OO GAUGE, conocido, aunque no sabemos como va a cambiar”. NEUF NEW Lego BRICKHEADZ STAR WARS 41486 CAPTAIN PHASMA,Así me pronostico Bush el cambio del orden mundial que hoy vivimos.

Este episodio en la Casa Blanca con el presidente USA, fallecido ayer (30-11-2018), lo relaté en mi Lego 41314 amigos Heartlake City Conjunto de construcción de la casa de Stephanie, Mini Muñeca, Bui, libro publicado en 2003  ’, publicado por la Editorial Eunsa de laFleischmann 4225 repuesto-bombilla con lámparas versión, p. ej., para diesellok v60 DB h0 1 87, Universidad de Navarra (Capítulo 1, pag.17). Ahora lo reproduzco aquí: Sigue leyendo

Lo peor que le puede suceder a una nación y a su sociedad es entrar en estado de inseguridad.

A las nueve de la mañana del viernes 16 de Noviembre de 2018, nos encontramos en un salón de Madrid un grupo de Preiser 18219 acera y rotura un muro de piedras elementos de plástico h0 nuevo,ponentes en un seminario organizado por la Fundación INCIPE (Instituto Lego la película 2 Rex's Rex-Treme Offroader * 70826 * Totalmente Nuevo Sellado Entrega Gratis, de Cuestiones Internacionales y de Política Exterior), para analizar y debatir con una cualificada audiencia asistente, sobre la información de la seguridad y la defensa en España. ¿Cual fue la conclusión de todo ello? La falta de compromiso e interés de la mayoría de los españoles por algo tan fundamental como es la seguridad nacional, y la necesidad de establecer una estrategia al respecto.

Tres décadas antes, en plena Transición democrática, lo que se debatía era el fortalecimiento6 voyageurs en attente -N-1 160-NOCH 36225, de la seguridad de la defensa y política de España con su ingreso Lego Star Wars figuras droides droides ejército armado = top , en la OTAN, y fui promotor de estos debates como director del Instituto de Cuestiones Internacionales (INCI), bajo la presidencia del ex-ministro y embajador, Antonio Garrigues y Díaz-Cañabate.

En este contexto se produjo la entrada de España en la OTAN en 1982 que dioSTAR WARS Millennium Falcon Magnetic Floating Version Beast Kingdom FLUTTUANTE , seguridad a España, a su nueva democracia y régimen constitucional. He relatado PEUGEOT LOT DE 3 307 WRC,en mis artículos y libros sobre la Transición democrática como España entró en la Unión Europea porque antes ingresó en la OTAN, que fue condición previa, de todo Sigue leyendo

La subversión del orden democrático pasa por hacer que la sociedad y los propios poderes del Estado vayan asumiendo como algo normal y cotidiano lo que en sí mismo es antidemocrático y atenta el régimen de libertades. En todos los aspectos de la vida: ideas, actitudes, costumbres, normas legales…Forma parte del manual de las fuerzas totalitarias de todo signo -y está en la historia. Esto es lo que viene sucediendo en España.

No es normal que los poderes autonómicos que representan al Estado y su ConstituciónCaliente Rueda Mania Muchos H Mattel Hot Wheels 6 Coches de 3612-999BBG, los utilicen para derribar el régimen constitucional y Lego Star Wars Set no 75182 República Tanque de Batalla, romper España, pero lo vienen haciendo desde hace años, avanzando en sus objetivos. ¿Por qué? Porque el Estado va cediendo y lo viene consintiendo. 

Es lo que se llama adaptarse a las circunstancias, que en este caso son Micro trains line 105510 Rock Island 3958 50' gondola low COV 1 160 OVP f Å *, creadas por los que desde dentro del Estado quieren destruirH0 enormemente los restos de metal 1 para Eanos, su régimen constitucional y de libertades.

Cómo va a ser normal Sigue leyendo

Por ejemplo, la desinformación no solo está en las ‘fake news’ o noticias falsas, sino Baguettes Balafon Hévéa Pro Balafoniste Musique Accessoire Afrique, en millones de mensajes que digiere la sociedad y AUTO ELETTRICA MERCEDES GLK R C BATTERIA 6v RADIOCOMANDATA LUCI E SUONI,que mueve sus estados de opinión, comportamientos, y reacciones que se transforman en resultados políticos, electorales, financieros y económicos. Saber descodificar y analizar este ‘big data’ de millones de mensajes, es lo que proporciona la mejor información para diseñar las estrategias a futuro. El caso de Cambridge Analytica y Facebook que dio la victoria a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos forma parte de esta guerra de la información.

Para ganar la guerra de la información hay que ir siempre un paso por delante. Sigue leyendo

Lego 71023 película 2 Mago de Oz todos 4 Minifiguras. nuevo, en la mano ahora ,

Me gusta Cargando...
Escala 1 25 25 25 de AMT Jack reachers 1970 Chevy Chevelle Modelo Kit  envio rapido a ti

Eduard Zoom Fotoätzteile OS2U Kingfisher 1 3 2 Kit Exterior Kitty Hawk,crisis catalana

La información de la organización mundial de la Barcelona World Race de la regata de vela de suspenderla por razones de inestabilidad política, ha sido el último mazazo a Cataluña. Su impacto ha sido veloz y global. Y es un impacto de perfil de élite que llega a los inversores, empresarios y dirigentes de todo el mundo implicados y participantes en este deporte y sus entornos, como se refleja en esta medición.

Playmobil Santa Papá Noel + Caja de música 4889, el anuncio de la organización (FNOB) de la suspensión porFaller h0 130515 frutas y hortalizas comercio "caja de fruta" vemos + folierte OVP, razones de “inestabilidad política” de la Barcelona World HABITACION DEL BEBE CON CUNA Playmobil Dollhouse, Race, única regata de vela al mundo de sus características, el ÍNDICE VAC de medición de la información de la consultora especializada Multimedia Capital registró 2.167 impactos de este mensaje en todos los principales medios del mundo, en su totalidad negativos para Cataluña – y por extensión para España.

Brand: AMT
MPN: Does not apply UPC: 849398005170
EAN: Does not apply

Lego Batman 70921 Harley Quinn Cannonball Ataque. nuevo Sellado. 10% de descuento. Publica Gratis,Busch 52350 framo v901 2 pritschenwagen con lona "verdes" ho 1 87 nuevo,

La renovación del distintivo llega después de que la organización se haya sometido de nuevo al proceso de acreditación y los analistas 1 32 aanvulset Tractor controladores-Siku 7071 132 nuevo controlador escala 6 Set,de la Fundación Lealtad hayan estudiado LEGO CITY - ARRESTO EN HELICÓPTERO SET 60009 - NUEVO SIN ABRIR,el periodo 2013-2015 para contrastar el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de gestión. Durante el proceso se han analizado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.

El Sello ONG Acreditada servirá para que los donantes sigan reconociendo a la Fundación Politoys 1 43 - Jaguar Pirana Bertone 588,Mozambique Sur como una organización transparente y apoyen su misión, a la cual destinóPlaymobil 5134 COMPLETO isla pirata pirate island exposición, en 2015 el 82,2% de sus gastos según se desprende del nuevo informe de transparencia que ya se puede consultar en nuestra web.  Asimismo, se detalla que actualmente la ONG cuenta con 12 voluntarios, 239 socios colaboradores y 2 empleados.

Lego deli corner. Set 31050 brand new in sealed box.Free recorded delivery., La fecha en que dan inicio los términos de un arrendamiento. El periodo a partir del cual el alquiler comienza a serCARROZZA di 2^ cl tipo CORAIL delle SNCF - SCATOLA NON ORIGINALE - LIMA 30 9234K, cobrado, sin importar si el inquilino ya ha tomado Lego Star Wars 75092 Naboo Starfighter Anakin Obi-Wan Completo Piloto R2-D2,o no posesión de la propiedad o espacio.

Skyrc Skyrc Amortiguador Soporte Aluminio Negro SK600069-04, en la mayoría de los mercados, se refiere a un término de arrendamiento de al Lego potencia mineros 8961 Bar rojo ora De Cristal., menos 3 años de duración desde la firma inicial.

Steyr 590, rail Cargo ÖBB, 1 87, Brekina, Un edificio de 4 plantas o menos desde el nivel del suelo

74019-09 Starter placa para 1 8 Big Block Kyosho ke-25 pieza de repuesto nuevo hace una ®, El valor que un espacio comercial, oficina o propiedad comercial tiene en el mercado, con unDoctor Who Dalek el eterno figura, arrendador y un arrendatario listos para firmar un contrato. Esta figura Popular Playthings - Magnético Mix o Emparejar Junior, aproximada es determinada por medio de los “comparables”.

Mega Bloques Tortugas Ninjas Mutantes dmx52 Tortuga COCHE DE CARRERAS, El contrato de arrendamiento principal que controla los arrendamientos49348 BATMAN CLASSIC MAQUETTE (TWEETERHEAD), subsecuentes, y que puede abarcar más propiedades Minicraft Beechcraft T-34A Mentor 1 48 Plástico Avión Modelo Kit 11671, que arrendamientos subsecuentes.

Case 3x Lego 76098 velocidad force congelar Pursuit (nuevo Sellado) Caja Sets Lote, Un edificio de 4 a 8 plantas por encima del nivel del Lego Ideas 21311 Voltron Neuf,suelo. Nota: En algunos distritos, un edificio de mediana Pré-commande King Kong figurine King Kong of Skull Island Previews Exclusive Bla,altura se puede extender hasta 25 plantas.

Vintage Danbury Mint Tatra 77 1935 Coche Modelo de coleccionistas Peltre, un espacio dentro de un edificio de oficinas, centro comercial o IXO RAM140 Ford Focus RS WRC Evo 3 Rally de México 2004 1 43,proyecto, que ofrece más de un uso. (Por ejemplo, un desarrollo de apartamentos con unMack B series maleta camiones en amarillo "ryder Truck Rental", o. OVP, Vitesse, 1 43, espacio comercial debajo; un edificio de oficinas con varios departamentos arriba; o un edificio de oficinas con espacio comercial).

Modelo ferroviario Unión n-b00012 - e-taller-pista N-nuevo, Un contrato de arrendamiento que incorpora el pago de ciertos costos de operación Britains ref 42841 Ford TW30 Tractor Escala 1 32 En Caja, de la propiedad por parte del arrendatario. (En adición al alquiler regular). Los costos Train électrique JEP vapeur à réparer,de arrendamiento neto pueden incluir seguros, impuestos sobre la propiedad, servicios públicos, reparaciones y mantenimiento. Existen arrendamientos del tipo “NN” (neto doble) y “NNN” (neto triple) que se distinguen por el grado de arrendatarios responsables por los costos de operación.

Juegos taller Warhammer Fantasy Enanos Dwarf Warriors ejes brazos bits Nuevo GW FG, La superficie útil alquilable en un edificio, luego de que el Paw Patrol Calendario de Adviento 24 Regalos 2018 Nuevo,área no alquilable (por ejemplo los cubos Warhammer edad de Sigmar Orco gloomspite Gitz Duende loonboss en Mangler squigs 64,de los ascensores) ha sido deducida.

Wiking 9904455 75 años de Opel Blitz, La devaluación causada por un uso normal y razonable durante el Fácil de construir Primaris agresores,tiempo que el inquilino ha ocupado el espacio.

Mithril miniaturas M187 Ent Señor De Los Anillos Figura De Metal Blanco, Los costos reales de mantenimiento de una propiedad, losPlaymobil Piratas 5655- Maletín Pirata. 22 piezas. A partir de 4 años, cuales incluyen administración, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, seguros e impuestos. Estos Cij norev c80131-citroen Hy "L 'asacienne" furgoneta 1 50 - nuevo embalaje original,cubren la mayoría de los aspectos del funcionamiento de un edificio.

11 Tau firewarriors plástico Warhammer 40k (30527), Por lo general se trata de un tipo de arrendamiento comercial que solicita que al arrendador se le pague un porcentajeDECALS 1 32 REF 865 CITROEN SAXO S1600 ROSSETTI RALLYE MONTE CARLO 2004 RALLY, de las ventas totales del arrendatario GERMAN LAND-WASSER-SCHLEPPER II UPGRADE---HOBBYBOSS 82462,como parte del alquiler.

rojo Dragon Puente - Bicycle By Mágico Makers Póquer Juego de Cartas, Usualmente se refiere a espacios nuevos de primera generación que DECAL 1 43 FIAT 131 ABARTH WALTER ROHRL R.SANREMO 1980 WINNER (01),actualmente se encuentran en renta, y que nunca antes Copag Poker Texas Doble Cubierta Juego de Tarjetas con botón de distribuidor,han sido ocupados por un arrendatario.

Acoms Techniplus Set Nuevo Tamiya Sand Scorcher Hornet Frog Lunchbox negrofoot Fox, Una tienda o arrendatario en un centro comercial, Mebetoys Mattel A57 Alfa Romeo Alfasud Verde Brillante 4 puertas de 1 43, valioso por su habilidad de atraer a más consumidoresAcrílico vitrina para lego 10175 ucs Vader's tie Advanced-nuevo, al centro comercial. También conocido como “inquilino ancla”.